|
|
||||
|
||||
|
150 es un muy buen precio la verdad, yo tb tengo una ds pero no creo k la venda, a ver k hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tenga posibilidad de comprarlos al por mayor, ahora mismo están agotados en todo el mundo (y ni siquiera una foto de las cajas pone...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me pienso comprarle uno al vendedor de Gmspain, creo que algo raro hay ahí, y espero que el que lo compre tenga buena suerte pero yo sin duda prefiero esperar a que Google los ponga a la venta en Google Play y asegurarme de que todo irá bien y podré usar la garantía.
|
|
|
|
solo tenia 1 año y lo vendi con 1 de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el privado que le he enviado:
Cita:
Y esto es lo que me ha contestado: Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Narian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en contacto con LG es muy raro que mañana domingo tenga una respuesta del stock del que dispondrá no?
Suena demasiado bien, por eso me abstengo, pero si es verdad es una buena noticia para los que lo compren, y para los que esperamos... remesa inminente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion de que esta misma semana el google play pondra de nuevo el nexus4 a la venta, si este chico es un comprado al por mayor, quiere decir que LG y google ya estan moviendo fichas, y ya hay muchisimo stock, con lo que esta semana es la clave.
Además de por la fecha, esta semana es crucial para todos, compras de noche buena, vieja, navidad en general... es crucial para todos.. Espero que sea asi, y que podamos tener todos nuestros moviles ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os fiáis de alguien con 115 votos y + de 6000 mensajes en gsmspain no os fiéis de nadie nunca más en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
en que otro foro lo puso tb ? para ver su perfil en ese tb, aunque yo claro que me fio, ese tipo de gente, con tantas conexiones y tiempo en un foro, es practicamente improbable que te estafe, es mucho tiempo con una ip registrada, se le pillaria por estafa en 0, .
|
|
|
|
Mediamark también es un comprador al por mayor y no lo vende a 350€..
Yo sigo con la mosca tras la oreja, aun así deseo lo mejor a los q se la jueguen, q para eso se han arriesgado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...es muy raro todo ...ya nos contarás, porque si va a existir stock mundial por fin el chollo del N4 a 450€ se acabará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos elucubrando sobre la nueva remesa, se lo podíamos preguntar al de Gsmspain, ya que se ve que tiene más contactos que nosotros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro ,te roban la cuenta, y te quedas tan tranquilo viendo como tu cuenta robada postea mensajes y abre hilos vendiendo artículos a tal precio
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de decir
"Estoy haciendo la lista,perdon si no contesto a los privados/post,pero tardare en hacer la lista Voy a hacerla de los 20 primeros,ya que entre esta noche y mañana por la mañana me confirman el stock,ya que pensaba que no tendria tanta aceptacion Un saludo y gracias" yo espero estar en la lista, pero no esperar tanta aceptación... la hubiera tenido hasta a un prcio mayor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más dá los votos que tenga? Te puede timar igual, seguramente prefiera 4000 euros a cambio de perder todo el prestigio de su cuenta
Además, de ser cierto:1. La garantía quien te la gestiona? Porque en teoría debería ser el que vende al por mayor, NO LG 2. Si LG vende ya Nexus 4 al por mayor significa que hay mucho stock, por lo tanto está al caer en España |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:42:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Así que ya os contaré. Es MUY de fiar. Así que "palante".

...es muy raro todo