![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer...
Puse un post de errores de desbloqueo, y parecía raro. pero ahora lo es maś cuando consigo reproducirlo.
pasa solo cuando : el móvil está conectado al enchufe (con variso cables y enchufes he probado), desbloqueo tirando el anillo hacia arriba y seguidamente quito el cable. Entonces, cuando bloqueo el móvil, cada 30 o 40 segundos, aparece la pantalla iluminada como si pulsase la tecla de power. En mi caso, el bonito tema del tiempo... Alguna idea? he restaurado a fábrica y nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pensaba que era la alarma... y me he liado a poner alarmas. hasta que al final lo he reproducido solo con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Hayer hablando con mi mujer ... Para escucharla mejor , doy al "mute" de la tele y se corta la llamada ... , la volvi a llamar no solo para ablar con ella si no para dar al "mute" , naaa ! Coincidencia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mío lo consigo reproducir. Raro raro raro. Es ics 4.0.4 por si ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliando:
pasa cuando desconecto la alimentación después de que llegue al 100%. Es carne de SAT supongo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»