![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al flashear el Mod MultiVentana Odex V2 y abrir PowerAmp me sale ésto:
![]() Es curioso, porque al quitarlo vuelve a la normalidad. ¿Me podríais decir si vosotros tenéis el mismo fallo? Saludos
|
|
|
|
|
|
esto sirve para la 4.1.1??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Para la 4.1.2 polaca, ¿qué archivo es el que tengo que descargar? es odexed o deodexed? muchas gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien que lo tenga instalada en la polaca o en la rusa que diga si funciona gracias!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y si de paso me decis como se instala por recovery apaga y vamonos.... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede desde la polaca!! Teneis que instalar esta versión ODEXED!!
http://www.mediafire.com/?qe8ydzxrekkv5ij Espero que os sirva!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner para la rom stock UK BTU y cual tendría que poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la Odexed en la 4.1.2 Stock y del logo de Samsung no pasa, lo he solucionado con odin pero aprovechare para probar alguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá... esa versión es para la Polaca.. no se si servirá para las demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la version 4.1.2 polaca, me pertenece aplicarle la V3 para parchear el multiview pero no se los pasos que debo dar para instalarlo. una ayudita plis :P
|
|
|
|
hola a todos yo tengo el movil con la ultima rom rusa y con root.
Instalo la multiv5 zip deodex y sige igual que antes con las 4 apli que vienen por defecto nop me sale ninguna mas ni me deja ponerlas,tambien lo intente con la v4 y lo mismo,alguna idea??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme. Le he metido la v 4 deoxed (la otra pone que no esta), porque se supone que es para la LL5, la de rom 4.1.2 de vodafone, pero no me va. Alguien lo ha flasheado para la rom de vodafone?
|
|
|
|
alguana ayuda q pueda confirmar si esta bien la eleccion q hice para el mod del multiventana
me imagino q ami me toca la V5 Deodexed multiview allapps v5 ya q tengo la uk ELLA4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguien lo encuentra que avise, please! EDITO: encontrado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060050 Última edición por NetWolf Día 03/01/13 a las 20:33:06 Razón: encontrado link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese hilo he isntalado la XEMA2 y el MWControl y perfect! |
| Respuesta |
Estás aquí