![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias maquina. |
|
|
|
No, ese es el bin+fls.... que lo he subido a putloker pero alguno decía que estaba en mantenimiento la página... está un poco más atrás... y baja más rápido... así que pon los dos... o en todo caso el otro que es algo más cómodo para descargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oigan tengo una duda
ya descargue el bin y el fls y los extrai en una carpeta de mi escritorio pero en la imagen veo que dice LG/firmware esa ruta es necesaria de poner o los puedo seleccionar de una carpeta cualqueira como una del escritorio |
|
|
|
La ruta no importa lo importante es que los pongas en su lugar el bin en el bin el fls en el fls
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un video acerca del smartflash con la v30b, osea un tutorial en una palabra jeje
/: |
|
|
|
Te he puesto en el primer y segundo post el link para flashear la ics o la baseband. Por favor chicos, leed bien la informacion que os damos, algunos de nosotros nos gastamos la yema de los dedos haciendo tutoriales y hilos con todo bien explicado para que no os sea difícil hacer las cosas y que podais disfrutar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la ROM de Italia por aquello de que alguien comentó que la bateria para un uso moderado (es mi caso) le habia durado mucho, todo bien, normal, pero creo (igual es mi imaginación) que la camara no va tan bien como en otras ROMs, alguien ha notado lo mismo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia para mejor comparando la del kernel coreano (con sus botones azules....cm.... va de lujo...) A la española? Porque mas o menos de batería y estabilidad y demás son iguales, lo demás son suposiciones....
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalada y a las 2 horas, activo el movil y la SD estaba desmontada y el consiguiente error en la pantalla, tuve que reiniciar el movil, había leido algo de esto pero creia que en esta versión ya no pasaba. ¿ aguna idea ?
Saludos. |
|
|
|
Cual has instalado?... ZIP, KDZ, BIN+FLS...
|
|
|
|
Hola Orcusen, pues siempre uso el SmartFlash, o sea que BIN+FLS, me baje el KDZ de lg-phone-firmware y los saque.
Voy a formatear la SD dede el móvil pues quizas las versiones anteriores (V20) tratan la targeta de otra manera y se hace un lio con algo. Saludos. Última edición por Pikard Día 15/12/12 a las 11:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya estoy de vuelta
D, he retocado el build.pro con algun ajuste extra, haber si asi mejora un poco mas, si noto algo lo subo para que lo pongais!
|
|
|
|
He reiniciado de nuevo y borrado la SD desde el teléfono, a ver que pasa, de momento no veo que a nadie mas le haya pasado lo de la SD con esta versión.
¿¿¿ Esta versión no lleva el Flash Player ???, o es que no se puede ver, en las V20 si se veia como instalado, incluso se actualizaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona en alguna versión o con algún programa aparte el tetering?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
algun cambio respecto a la v30B francesa?
|
|
|
|
|
Cita:
Por si acaso, mi tarjeta es una Kingston de 16 Gb, clase 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto mucho mas ligera y rapida de menus y eso, y tambien veo la bateria algo mejor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:54:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, he retocado el build.pro con algun ajuste extra, haber si asi mejora un poco mas, si noto algo lo subo para que lo pongais!