![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alguno te descarga despacio probar alguno de los otros... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espejo es la traducción al castellano de mirror, que son copias del archivo en distintos servidores para descargarlos de uno u otro lado cuando están saturados los servidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos que alguien me heche una mano, necesito saber que que csc corresponde para argentina, ya que al parecer que el que viene por defecto es CYO(segun veo cuando abro el Country Code). Como se hace para cambiar ya que hice full Wipe como lei por ahi y no se si se instalo el que corresponde. la verdad es que no entiendo mucho este tema, pero tampoco quiero entrar en detalles. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom para s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen eh leído las 6 páginas y no encuentro que significan los espejos que criskelo menciona para que funciona?
Son lugares alternativos para realizar la descaraga de la rom. edito llego tarde ya esta contestado Última edición por gatfer Día 14/12/12 a las 19:37:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias maestro, ya instale el zip por cwm como dios manda, y que se arregle solo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, ya que criskelo hace unos días que no se pasa por este hilo, no me ha podido contestar a unas dudas que tenia y que escribí unos post mas atrás y que por consiguiente sigo teniendo, si algún buen samaritano me contestara a esas dudas le estaría muy agradecido. muchas gracias de antemano y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia los archivos del zip que te he puesto y sustitiyelos por lo de la rom. Vuelve a flashear y selecciona tu idioma, a partir de hay tienes que notar la mejoría. Si a criskelo le molesta esta solución temporal solo debe ponerse en contacto conmigo y edito el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 wipes y format system y flashea. Antes hazte una copia de los EFS. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea Klander, que desde esta misma rom stock que llevo ahora mismo, tendría que hacerme root para poder hacer una copia de la carpeta EFS, luego instalar un recovery para poder instalar la rom, no es eso?, gracias por responderme tan rapido
|
|
|
|
@criskelo gracias por tu rom @klander, maestro, gracias por el apoyo q estas dando. Estoy mas q contento y sastifecho con la rom, ojala q muchos se atrevan a probarla. Nuevamente muchísimas Gracias y espero que Criskelo pueda seguir dando soporte. Ni un problema con la rom. Hiper recomendada uploadfromtaptalk1355533397831.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo he intentado hecharos una mano. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Crisk, bienvenido nuevamente. Se te echaba de menos por aquí.
La pinta que tiene esto, merece probarla. Saludos amigos. |
|
|
|
Me encanta esta rom en mi s2 también llevaba las de criskelo solo una cosita no me deja poner fondos de pantalla desde la galería en la 4.1.1 oficial sí me dejaba
|
|
|
|
|
Cita:
Tremenda Rom loco.
|
|
|
|
|