![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder hacerlo
El update esta dentro de la carpeta viene asi cuando descargo la actualizacion...sera por la sd? la verdad esque de siempre me a funcionado bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
menosmal
muchas gacias ya lo e conseguido despues de 30mil intentos era la tarjeta la verdad nose xke pero ya no importa ya esta como nuevo listo para enviar a reparar gracias
|
|
|
|
Añado el problema que tuvo Danixerezano, Si os da problemas probad con otra tarjeta SD.
Un saludo! |
|
|
|
Hola compañeros, ha llegado a mis manos un 8650 de un amigo que no pasa del logo de yoigo.
Esto servira para revivirlo ? En que sistema hay que formatear la sd ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si te funcionara, y la Sd en formato fat32 por completo y el systema da = windows que linux, y luego sigues los pasos del post principal
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ai alguna manera de hacerlo sin sd esq no me va el móvil osea desde el pc... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera desde el pc. Necesitas copia el update.app, que es la rom oficial, y meterla dentro de una carpeta que tienes que llamar dload. Esta carpeta la metes dentro de la sd, y arrancas el móvil con los dos botones de volumen y encendido, y te instala sola.
|
|
|
|
Hola a todos. Tengo el u8650 de Yoigo ya liberado, no rooteado. Si actualizo el s.o. con una rom de Yoigo ¿pierdo la liberación? Entiendo que no, pero no estoy seguro y no me quiero arriesgar. Aunque por otro lado, bastaría con meterle de nuevo el código de liberación y listo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Hola de nuevo. Ya he actualizado el móvil a esta versión. Todo bien salvo un problema, no se conecta a la wifi de casa cuando con la anterior no había ningún problema. Detecta la red e intenta conectarse, pero inmediatamente se desconecta y la red aparece como "inhabilitada". ¿Sabéis porqué? ¿Hay remedio o mejor será volver a los ajustes de fábrica de la anterior versión?
Gracias de nuevo. Me edito a mí mismo. Ya he conseguido que la recuerde, a la ... vez. Cosas que pasan. Gracias.
Última edición por enmenro Día 08/04/13 a las 21:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, podéis volver a subir el archivo a mediafire o a mega??' es que no funciona el link y necesito llevar al SAT el movilico.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi dropbox que creo recordar que la tengo ahi. Sino, tambien la puedes descargar desde la pagina de yoigo, o de la de huawei tambien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dnfuentes
|
| Respuesta |
Estás aquí