![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí está la baseband de la V30B ESPAÑA: http://adf.ly/FyOqZ
La rom completa en formato smartflash tardará un poquito más... por cuestiones de peso, ya sabéis jajaja Pd: Que no os extrañe si os sigue apareciendo EUR... ya que según parece LG ESPAÑA ha publicado la misma versión... aunque confiamos en que la baseband sea diferente... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La del recovery, ya han avisado que puede dar problemas en el arranque, yo que tu me esperaría un poco mas a que saquen una sin problemas graves. Pero es mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los de LG no se han molestado en hacer ningun cambio con relacion a la de otros paises. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿Hay alguna forma (desde la ignorancia) de poder saber si el baseband es diferente??? |
|
|
|
Actualizado segundo post con el link de la baseband y como ponerla.
|
|
|
|
Bueno y así queda mi rom arreglada a mi gusto y así se quedara hasta que salga android 4.2 o alguna custom que me convenza, tengo que tener la mente abierta jajaja.
Solo es Launcher de Trebuchet y el widget de la música es el de la ICS con el kernel koreano. |
|
|
|
Pero aunque lleve el baseband Europeo, ¿ va bien o no ?, porque si todo va perfecto que mas da, confirmadlo que estamos a punto de ponerla algunos...
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si la red te va bien y no notas ningún fallo... no hace falta que la cambies... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí está la versión española en formato bin+fls: http://adf.ly/Fyb0Z
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario: | ||
|
|
|
La que esta subrrallada es la francesa y la otra es la española,donde pone version banda base no pone lo mismo
Entonces,en la europa y la española pone lo mismo?....alguien lo pode confirmar? gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por adriannava Día 14/12/12 a las 20:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi un dia con ella, LG se ha quedado algo corta en cosas como los led o como los widgets, sin embargo he de decir que desde la ice boom por ejemplo a esta la velocidad de la rom ha mejorado muchisimo, y que la bateria va como cualquier stock, me quedo con ella hasta que huexxx suba la suba retocada.
|
|
|
|
la baseband española la tengo recién instalada (en el primer post ya figura para hacerlo). Es ésta: 1035.23_20110405
Última edición por boo_guar70 Día 14/12/12 a las 21:28:31 |
|
|
|
Yo tenia la francesa,He flaseado la bandabase de la española y no me a cambiado el numero de la banda base,que raro,y para mi sorpresa,lo he hecho con un 8% de bateria y al volverla a poner tenia un.....100%!!!!!!!.....yo lo flipo...lo que no entiendo es lo del numero de banda base que en teoria tendria que ponerme el mismo de la foto de la dercha que hay en el anterior post......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con la rom V28A y V28C cuando las puse me salía de baseband el que pone 20110707 y a otros les salía diferente, es raro ya que era la misma rom instalada con smartflash. Lo único que yo me descargué los kdz y los convertí pero era la misma rom.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»