![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio es una gran oportunidad aunque yo me pasaría primero por el subforo de la Infinity en XDA para saber a qué atenerme.
|
|
|
|
|
|
Estoy entre la infinity por 499 o la tft 300 por 399. Creo que mi novia no va a querer subir de 400 dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de 2 lineas es imposible leer. Esta claro que las de 99e no se comparan con un ipad, comparame la misma gama/precio o en todo caso una nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues yo puse en venta mi ipad3 ;) weno esta tras un mosqueo q me pillado con apple ;( Me estoy deshaciendo de todo de apple Me paso a android
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano tiene un ipad 3 y una tablet de 180 euros china y si no os lo quereis creer coge mas la tablet china pues la conecta al televisor por hdmi y puede ver series peliculas online, conectar un usb,y el ipad dice que la tiene para algun juego y punto ,yo tube el iphone 3g y ya ios no lo quiero ni en pintura
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con el nuevo ipad existe algun adaptador para conectarle un disco duro externo mediante usb?
Gracias Desde Carbono Speed Final |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 20e mas tienes una nexus 7
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de vender mi iPad 2 pq estaba hasta los cojones ni una simple ranura sd con 16 gigas con dibus y juegos para mi hija se llenaba en nada en la tienda todas las aplicaciones buenas de pago un solo puerto especial y todo con iTunes me a decepcionado bastante.me paso a android.(y lo tenia con jailbreack)
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por potes2 Día 14/12/12 a las 19:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a google.
Se pueden conectar pendrives microsd y discos duros. Puedes pasar cualkier tipo de archivo por Bluetooth y muchas cosas mas hay tutoriales. Jailbreak. Última edición por sepulturamax Día 14/12/12 a las 21:18:22 |
|
|
|
Si para hacer cualquier cosa simple como escuchar un mp3 desde un pendrive, hay que buscar tutoriales por Internet, apaga y vámonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Eliminados los comentarios desafortunados. No sigáis por ahí.
|
|
|
|
Con los ojos cerrados una tableta Android con salida hdmi... Las posibilidades que ofrece son muchísimo mayores que cualquier ipad, un ipad es fluido y potente, nada más, Android puede hacer que te olvides de tu portátil para la mayoría de lo que quieras hacer, mientras que con el ipad tendrás que estar todo el día pasando por el aro de itunes y pagando por un montón de apps que en Android son gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas me sentí ofendido.
|
|
|
||||