![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que bueno audalecio!!!
Ahora si, el traductor de Google es mi preferido, y especialmente en Afrikan. Menuda colección de nombres, por cierto que hay de Rook Stoner (creo que era asi) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Sois grandes auda y scooby. Gracias por vuestro tiempo dedicado a nosotros.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
RooK Stoner, ese lo eligió Los Fumetas, y con su alejamiento del team, retomamos nuestra identidad primária. Así que ahora que ya sabéis un mucho más de nosotros, es hora de que os sinceréis, y nos expliquéis algo más, no por nada sino porque pasamos mas horas en el foro que con nuestras familias naturales. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Auda acabo de flasear el candado y me ha desaparecido la estatus, a algien mas le ha pasado.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
A mi me va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dinos si lo puedes solucionar, otra cosa que puedes probar si no se te soluciona es que entres en recovery y recuperes la bakcup del ultimo falseo y te recuperara, la status_bar. Salu2. |
|
|
|
Pues lo he flaseado dos veces, lo hice desde CWM podra ser por eso voi a cargar un poco el movil lo hago por recoveri y os comento.chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía estoy alucinando... ![]() Nunca me podría imaginar que saldría de algo así, sois la leche compañeros... ![]() ![]() Un saludo team y resto de compañeros |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Os comento que tambien me dice IU SISTEMA SE HA DETENIDO, es raro raro.
|
|
|
|
Como os comente en un post anterior ayer , se me cerraban algunas aplicaciones al entrar en los ajsutes de las misma , hoy se me suma otra Google+ , y ya dudo de que sean las aplicaciones , una seguro que si , dos entran dudas , pero tres o mas , algo tiene la rom , a alguien mas le pasa o es solo a mi ......... igual es culpa del frio ....
Antes de publicar este comentario , he borrado todas las aplicaciones que se cerraban , hecho wipe cache partition, wipe dalvik y fixpermision , las he vuelto a instalar y siguen fallando cuando quiero entrar a los ajustes de la aplicacion Quitanto esto la rom va de cine , y no tengo por ahora bug en la pantalla del bloqueo y videos en web fuera de you tube ninguno arranca , y no se si es cosa del flash player o del navegador uso Dophin, Tab le he puesto la camara de 4.2 , fotos bien pero en modo video congela el terminal , a quitar la bateria |
|
|
|
|
Cita:
Ya nos contaras. Salu2. |
|
|
|
AUDA con wipe cache y dalvik no ha funcionado, lo estoy cargando, ya os dire algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho Gracias por leernos, y por la ayuda que nos das, eso contribuye a que poco a poco tengamos que cambiar el nombre de cocinillas a pinches de cocina. Salu2. |
|
|
|
oido cocina, cuando pueda lo hago por recovey y te digo algo, por cierto has podido hechar un ojo a lo del teclado.ESQUE SOMOS INSACIABLES. UN SALUDO.
|
|
|
|
|
Cita:
Tal cual viene la rom, con als apks que lleva, e instalando los mods especificos crados por el Team, no debes de tener problemas, ahora bien tambien es un nido de prblemas el nohacer una isnatalación totalmente limpia, leasé formateo de la insterna EMMC y de la externa o SD EXTERNA. Otra cuestion,es que te da error justo despues de instalar la rom, o es después de de comenzar a configurar, recuperar copias de seguridad etc. Que en versiones anteriores de esta u otra rom no te haya pasado no quieres de cir que no tengas restos de otras instalaciones o de usos de aplicaciones, y te causen problemas. Haz una lista de todo lo que haces y nos la pasas y veremos como se resuelve. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Las teclas o el fondo que se ve detrás de las teclas, en fin dame mas datos, y veré que se puede hacer., aunque no te prometo nada. Salu2. Pd: prueba lo de la instalación desde el recovery y nos cuentas. aunque igual primero deberías de flasear primero todo por recovery, y finalmente el mod del candado tambien por recovery. |
|
|
|
Para instalar esta he hecho lo que no he hecho con ninguna otra rom , ni en mi sufrido i-9003 que menos hervilo le he hecho de todo ,
Para instalar esta , lo primero que hice fue un full wipe , formateos de , system , cache y data instale la rom , y otra vez ful wipes , ya coloque los mods conforme los habeis ido sacado , pero los fallos de las apps eran antes de los mod ,. y si que puede que sea de la rom , por que hasta hace una semana usaba la omega rom 4.1.2 y no me pasaba con ninguna app.. esa rom tb lleba como base la xxlsj6. Pero que no pienso dejar esta rom por esos fallos , pero si los soluciono mucho mejor.. Esto es lo que hice pra instalarla , si detectas que algo me ha faltado , llamame burro que lo aceptare y hare lo que me falte de cara a la pared , y con los brazos en cruz y dos ejemplares de guerra y paz en cada mano .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
Vaya Auda que pasada....se hace pequeño el candado cuando tienes muchas funciones en el status para no meterse en el reloj...eso si que es un detalle...jejjeje.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que te comentaba, es porque es muy raro lo que te está pasando, y que tenemos que solucionar, por eso como es muy raro, necesitas darnos cuantos mas datos mejor. En principio debería de funcionarte con los wipes y formats que has hecho, excepto que si no lo has hecho yo haría un formateo de la EMMC y de la Externa, así que guarda todo en el pc, y hazme caso, me huele a que tienes datos de esas aplicaciones guardados en la emmc y la sd externa, que te los coge al arrancar y te genera errores. A bote ponto es eso lo que se me ocurre, luego volver a hacer los formats y wipes de rigor, luego flasear la rom y una vez arrancada probar las apks que ahora te dan problemas, y ver y avanzar porque hay datos residuales que te dan conflicto. Salu2. Pd, y en vez de los libros con los brazos en cruz, yo te pondria una copiata de vino y unos pastelillos, así si te cansas al mneos merie3ndas, animo que todo te va a funcionar, si o si. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»