![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira, pues por ahí andamos, la verdad te creía más chavo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
jajajjaa pues no no jajaja pero si me quito la barba parece q tengo 12 años jjjajajajaja es mi cruz...jeje pero me la dejo q dicen q me qeda bien...
esa es la cosa tio aki en este foro hay desde chabales de 16 hasta foreros de 45 ....sin ir mas lejos.. en mi subforo un chabal de 18 es cocinero. llevo una rom echa por el. es alucinante...jejee |
|
|
|
Yo soy del 88
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como yoo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque Axel es otro gran revolucionario ![]() Hoy he tenido un sueño (...)Hoy les digo a ustedes, amigos míos, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño "americano". Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales". Sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad. Sueño que un día, incluso el estado de Misisipí, un estado que se sofoca con el calor de la injusticia y de la opresión, se convertirá en un oasis de libertad y justicia. Sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel, sino por los rasgos de su personalidad. ¡Hoy tengo un sueño! Sueño que un día, el estado de Alabama cuyo gobernador escupe frases de interposición entre las razas y anulación de los negros, se convierta en un sitio donde los niños y niñas negras, puedan unir sus manos con las de los niños y niñas blancas y caminar unidos, como hermanos y hermanas. ¡Hoy tengo un sueño!(...) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
|
bueno....mientras nos llevemos bien y tengamos buen roollo jejeje q mas da la edad no? jejeje ademas estamos aki pa reir, pasarlo guay, bien y echarnos una mano cuando sea necesariooo jejje
botasaludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
joe...y mi hermano mayor no sabe ni leer un email....anda que.,...
|
|
|
|
Buen día, tarde o noche a todos
![]() A las personas que vienen por la plaza les gusta la navidad?
|
|
|
|
en serio?
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo que te dejas la barba para que te volteen a ver las chicas, sino piensan que eres un mocoso ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te iba a alburear je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La odio, procuro evitarla aunque frecuentemente no puedo. Me gusta pasarla en la montaña con poca compañía. Pero también entiendo que es algo socialmente necesario. El cristianismo las tomó prestadas con mucho éxito de las Saturnales romanas, con raíces babilónicas. Se celebraba la despensa llena, era el tiempo para un descanso y banquetes después de la cosecha, el momento en que nada se podía hacer en los campos. Ahora celebramos ¿la cartera llena?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola Si.... Tu no te pierdes ninguna ehh ojito Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Todavía me sorprende ver a personas que no están nada bien económicamente y con tal de "celebrar" acaban peor económicamente por estar regalando cosas y "pasarlo bien" ![]() Cita:
|
|
|
|
Mas que un regalo o un presente, prefiero pasar la navidad junto a mi familia
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita: