![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola... he instalado esta rom y vengo de una Cyanogen 10 y en las dos tengoel mismo problema, no me parece la camara fotográfica. No aparece el icono para acceder a ella y tampoco se activa cuando desbloqueo la pantalladeslizando hacia la izquierda.
Alguna solución????? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece la cámara puede ser por q no instalaste las gapps correspondientes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta ROM es un mecherito, la que menos me consume después de JVU
Última edición por llanerosolitario Día 13/12/12 a las 21:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
buenass tengo una 2.3.6 jvu limpia en mi gt i9000 alguien me explica desde 0 para meter esta rom?? estoy un poco verde
un tuto que lo explique bien y con archivos? muchas graciass
|
|
|
|
Mete por Odin el CF-Root (si buscas hay muchos tutoriales para JVU + CFRoot). Entra en CWM Recovery y ya de ahi sigues los pasos del 1 post...
|
|
|
|
Instalada desde ayer con instalacion limpia y perfecto todo ,eso si , con el kernel de serie noto que es gastona , a ver cuando pasen los dos ciclos de carga ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí desde CM10.
Esta tarde pongo la JVU (Creo que mi problema de bateria reside en la stock rom que pongo como base, que es la JPU) A ver como queda. |
|
|
|
|
Cita:
Hay algun .apk o .zip para instalar o flashear la app de la camara sola????? Gracias por responder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte "Camara JB+" se instala como una aplicacion aver si se soluciona!!
|
|
|
|
Pues va a ser que no, al menos a las 11:47 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es dia 14 no? Pues yo veo una desde la 09:11h...
PD: claro, tú lo estás mirando en el primer hilo del post, yo en la página de cyanogen... ![]() http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd Última edición por promete0 Día 14/12/12 a las 11:51:41 |
|
|
|
De esta rom?
Enlace please ![]() Edito: Ok, ya vi que has editado el post. Ojo que esa nueva nightly es de CM10 y no de CM 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quieres decir que no es la misma? Mismo tamaño y todo...
Ok zadock!!! PD: mis disculpas, casi meto la pata
Última edición por promete0 Día 14/12/12 a las 12:02:23 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior