![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/vi...907,1867550,18 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver la V6 colgada ya y dejaros de mariconadas tanto mariconeo que pasa aqui ya hombre
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
yo tambien aver si hay suerte para el fin de semana.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas , se que muchos veneis del s2 y queria pediros un favor, si me podéis pasar el enlace del tutorial para rotear el s2 con Android4.0.3.he estado buscando pero no lo veo tan claro como aquí. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil y mas fácil de lo que pone en el tutorías
Te descargás un kernel siyah para ponerlo por odin lo pones en la casilla PDA en odin y listo ya lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/document/d/1...QD0/edit?pli=1 Si le quieres echar un ojo. |
|
|
|
Entiendo que este tuto es compatible con nuestro S3...verdad?!
Gracias es bueno saber más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Padelking:haz lo que te dicho un poco mas arriba y lo tendrás root en memos de 5 minutos te descargas un kernel siyah para ponerlo por odin lo pones en la casilla PDA pones el tlf en modo donwload lo enchufas al pc le das a stars y esperas que arranque y ya lo tendrás root yo lo e echo así tanto en el s2 como en el S3 |
|
|
|
|
Cita:
s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tu también la quieres pero no eres mi ídolo ya que no me quieres pasar la pagina esa de marra ijijiijij juráis te la tengo vamos jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , ayo espero que no tomes represarías al respecto, ja ja ja
|
|
|
|
Es fantástico que no falte el buen humor y las ayudas colaterales en este foro cuando todos estamos a un punto del suicidio esperando la V6, gracias por este buen ambiente.
ojo que con esto no quiero presionar a los cocineros que bastante ya hacen y nunca nos decepcionan, pero por favor soltarla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ayo74 Día 14/12/12 a las 14:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba días probando y no había manera. Ha sido instalar ESTE parche (que gracioso: de otra Rom) y por de pronto esta mañana de casa al curro (20 minutitos) Perfecto! Seguiré probando pero creo que esta vez si que si ![]() Gracias!!!!!! Nota a los creadores de la Rom: igual ese enlace (u otro con el mismo .zip) debería ir en el primer post... Llevaba días ya volviéndome loco con el Gps y creo que le ha sucedido a más gente... ![]() Enviado desde mi Samsun galaxy SVIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayo snoopy es amigo mio y me dice que nasti de nplasty, jijiji
Haber si el maestro y su team nos alegra la cosa, esto se esta llenando de oftopic y no digo na , jijijij. |
|
|
||||
|
||||
|
El aburrimiento es muy muy malo
|
|
|
|
Guenas, no escribo mucho pero voy a aprovechar par meter caña a los cocineros pues tengo una queja...
ESTOY HARTO DE ESTA ROM. Yo era una buena persona, flasheador compulsivo, cada semana cambiando.... como mucho. Y va esta gente sin escrúpulos y se larga esta rom que me cortó el rollo. No le encuentro defectos. Imagínate que no he actualizado ni a 5.1. Cada noche me acuesto rezando con mi movil eso de Madre Mía... que me quede como estoy... Un saludo a los cocineros... que sepais que me caeis mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos........
Que posibilidades hay que en la kitchen se ponga bootanimation Salu2 compañeros..... A esperas de esa v6 Seguro que rizais el rizo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |