![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y no no he borrado camaras he dejado ambas.. a veces una de ellas me da error inicio y abro la otra... |
|
|
|
|
|
Ni que lo dudes tio.. vaya tela... jeje una hora más te has sacado, y la caida de la gráfica es sintoma de que le has dado tela jajaja, yo sin las horas de sueño también me duraría 11 o 12 horas tranquilamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con phenomenal 4.0 extreme y resultados muy muy buenos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No no jejejejeje, yo soy el pesado del siyah jejeje cabr..nes yo os leo a todos mamones jajaja
|
|
|
|
Eso haré solo por opinar con razón os pongo mi ciclo 5 siyah con virtua tenis y asphalp
![]() ![]() ![]() ![]() Soy el tontito de las capturas. En cuanto se cargue meto phenomenal...y pruebo 5 ciclos y comparo Última edición por Atil@ Día 14/12/12 a las 00:20:06 |
|
|
|
Bueno este post ya lo hago con phenomenal extreme flasheado a la primera con Odin...y buen nada más reiniciar me dice nstools que donde voy.. y stweaks que no kernel support como ya auguro un compañero por aquí..
así que nada. ahora haciendo un antutu benchmark con cable conectado, y en cuanto se ponga a 100, comprobaré el rendimiento/batería... Antutu acaba de terminar, y 15548, frente a los 17624 que daba Siyah... no me preocupa... iré probando.. y compartiendo y sacamos conclusiones siyah vs Phenomenal...eso sí acabo de perder mi dualboot jejee por vuestra culpa... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si se le puede poner la galeria y la camara del note 2 en esta rom?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le puede colocar la cámara y galería del note 2 de hecho ya vienen incluidos en la rom y también están disponibles en la aplicación omega rom files.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta super estupida alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla de bloqueo? con el nova intalado? no puedo hacerlo manteniendo pulsado en el escritorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tras cargar batería 100% y jugar al Virtua Tennís un partido a dos set y 4 juegos cada uno, en definitiva unos 30 minutos jugando.. deje el móvil al 94%, en modo avión, me ha consumido hasta las 8 de la mañana, un 2%.. seguiremos durante el día a ver que tal el "phenomenal este"... por ahora 9 horas encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo otro problema resulta que cuando estoy por ejemplo en el navegador y le doy hacia atrás para salir me sale para seleccionar obien el nova o bien el touchwiz, solo una vez o siempre, como se puede configurar eso? la explicacion que da de como hacerlo no es muy clara. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero con elegir y listo no me vale y no se como asignar solo uno o en su defecto desasignar los demas
|
|
|
|
algo falla, porque si eliges y marcas siempre... no debería preguntartelo más hasta que resetees...
Última edición por Atil@ Día 14/12/12 a las 12:34:11 |
|
|
|
Alguien sabe donde puedo encontrar el widget Accuweather Widget que viene por defecto en la stock rom, el que viene en esta rom no me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No tengo ni papa.. pero si lo buscas en aptoide quizás lo encuentre... yo personalmente recomiendo fancy widget... magnifico... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |