![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te recomiendo desfragmentar el PC,cada 6 meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues yo tengo un pc de sobremesa k es bueno osea ba a 120 FPS en el minecraft pero tiene mas mierda
jajaja lo tengo k formstear , elnick sabes de pc mucho???? Es por una duda técnica Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD:no tardes que me voy a dormir que mañana curro. Última edición por elnicki Día 13/12/12 a las 21:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciasEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
.1.tienes la bios bloqueada. 2.para que quieres entrar en la bios? 3.responde por mp y mañana te contesto que me voy a dormir.;) |
|
|
|
supongo que nicki ya estara en la cama, asi que lo pregunto aqui despues de hacer wipe battery el movil se tiene que descargar totalmente y despues caragr no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta eh avierto una apk con el winrar y se me an puesto que se abran todas asi.. como lo cambio?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD:me voy al sobre, mañana mas y mejor jaja |
|
|
|
era para modificar iconos de la barra jejeje
|
|
|
|
jaja ok, bueno hasta mañana las dudas las poneis y mañana seran resueltas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
K se pueden habrir las .apk!!!€ con k i para k
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se viciaron como yo a los manager de fútbol con el PC Fútbol (yo me enganché en el 2.0 que venía en diskettes... allá por 1993 más o menos XD) les recomiendo el Football Manager Handheld 2013. Trae hasta la 2ªB española con plantillas bastante bien actualizadas.
Va de cine en nuestro pequeñin y no ocupa casi nada en la SD (124 MB). |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer tios no encuentro como se instalaba el gta
alguien me echa un cable? pero no al cuello por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
El fotball manager es la crema!!aunque demasiado realista,no voy a conseguir que llorente se quede en el ath jajaja
El mc4 imposible de que funcione en cambio...por los menus va bien pero se me queda en la pantalla de "tocar para comenzar"...xqe puede ser? SOLUCIONADO: es incompatible con no se que driver que tenia instalado del chainfire. lo he desinstalado y va perfeeecto!! luego lo pruebo un buen rato con el mando de la play, que tactil es imposible de manejar!jaja Última edición por pantxi Día 14/12/12 a las 14:22:32 Razón: solucionado |
|
|
|
roby cundo inicio el sonic hace que me descarga y luego se cuelga y asi sucesivamente..
|
|
|
|
|
|
una duda que tengo si instalo una apk. en este caso un systemUI con CWM y despues sobrescribo otro no siendo por CWM hay algun problema?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:30:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja lo tengo k formstear , elnick sabes de pc mucho???? Es por una duda técnica
alguien me echa un cable? pero no al cuello por favor