![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he emigrado pero cuando he vuelto a mi país he dejado todas mis cosas en regla , no hacer una salvajada y estar marcado para no poder volver en una temporada , " palo que me queda en el convento , me cago dentro " como dice el refrán .. , eso no es excusa , algunas veces y entre sus mismos paisanos son mas xenófobos que los de aquí y te lo digo por experiencia propia . si vas por derecho no tienes nada que temer , no salir de un país por otros temas y engañando a diestro y siniestro en modo de venganza , yo se como fue el engaño porque tenia amigos comunes " paisanos " suyos y me informaron , lo que pasa es que es muy fácil acusar de xenofobia por una sola palabra sin saber por que motivo se dice esa palabra ni lo que hay detrás . en todas partes hay gente mala , yo en ningún momento generalize , solo señale a una persona no soy perfecto pero en una de ellas no entra la xenofobia . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia un niñato quiso venderme un note 2. Al pedirle factura y caja me dice ' se la a comido mi perra ' jajajajaja. Claramente le dije que vendiera el movil robado a otro tonto.
ipso facto me bloqueó en el wasap. NO COMPREIS EN SEGUNDA MANO SIN CAJA NI FACTURAS .... SI ES QUE SOIS TOOOOOOOONTOS DE REMATE. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se lo vendió y dijo a su seguro que se lo habían robado para sacarse la pasta y que le dieran un móvil nuevo y su compañía le bloqueó el antiguo móvil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se joda por tonto!!!!!!!!!!!
Asi se aprende en la escuela de la vida a ostias P_P ..... ,no tienes porqué justificarte ni disculparte por tus comentarios, el que se sienta ofendido por ellos ajo y agua. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un foro a que hay una mamera de cambiar el imei : no importa si fue robado o regalo lo importante el solucionar el problema avisame por estos mismo medio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»