|
|
||||
|
||||
|
Desinstaladas las aplicaciones... se nota la diferencia de velocidad al escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
si podéis decir como rootearla los que lo habéis conseguido sería de gran ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solicitar GPS ¿Tiene video nos muestran puede enviar video ¿no? estoy esperando graciass : Muz: |
|
|
||||
|
||||
|
si buscar ''rootear'' en el buscador vas a encontrar un link.. siguiendolo lo he conseguido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el antutu sin las aplicaciones chinas y me ha dado 16.322... vaya pepino de tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais subir unas capturas de pantalla con los consumos (duracion maxima de encendido, duracion maxima de pantalla encendida, etc)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cargue ayer cuando llego y he estado trasteando con ella, es verdad que consume bastante bateria pero no puedo hacerme una idea por que se vuelve un poco loca.. me he ido a cenar con un 13% he vuelto y estaba al 21%... jajaja, carga y descarga a su antojo, espero que esto se estabilice con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poquisimo para una tablet!
Sabes cuantas horas echaria con un uso continuado? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas consume mucho estando en stand by, un 27% de android OS no es normal.. a ver si actualizan ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia la pipo m2 que se supone que en algunos sitios pone que tenia 3500 de bateria y duraba algo mas. Esta mal optimizada la bateria eso esta claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en ajustes avanzados de wifi -usar wifi en suspencion esta puesto siempre ponlo en nunca-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Friends Plays videos Plase....
|
|
|
||||
|
||||
¡muchas gracias no puedo esperar te estaré esperando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:58:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si podéis decir como rootearla los que lo habéis conseguido sería de gran ayuda!