![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te vendo el mio por 300 euros jijiji :P sera por opciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan dos Pads por USB
Pues yo estoy un poco decepcionado, os comento mi experiencia de unas horas con el dock oficial y mi Note 2:
Me ha llegado hoy directamente de Alemania y he pagado 66€ gastos de envío incluidos, y como me temía, no funciona (o al menos yo no he sabido) como ponerle dos pads por USB y jugar a dobles, ya que aunque la aplicación USB/BT Joystick Center 6 reconoce los dos pads, reconoce ambos como "controller 1" y en el mame y en un emulador de megadrive configurando las teclas correctamente manejas al jugador 1 con los dos mandos. Ya me temía que pasara esto, que es lo mismo que ocurría cuando le conecté un hub USB de pc al Note 2. De momento (y a la espera de probar próximamente con el DualShock de PS3) de la única forma que he conseguido jugar a dos jugadores es con dos Wiimotes, pero claro, no tienen los 6 botones necesarios para jugar a los arcades que me gustan. Y he probado con mandos de PC, de Xbox 360 con y sin cable, de PS2 con adaptador, etc... Reconoce todos (excepto mi querido Fightpad de Street Fighter vs Tekken de Madcatz) pero todos los pone como controller 1. No se, igual estoy haciendo algo mal. Teclado y ratón cableados, así como pendrive sin problemas. Por otro lado, en cuanto a la visualización pues se ve bien, fluido, tal y como esperarías y con el Rotate puedes poner el modo panorámico siempre. En mi caso me he encontrado con otra gran pega: la salida de video es 1080i y se sale un poco por los márgenes EN UNA TELES FULLHD. No sé a qué se debe esto, pero el caso es que para mi es una putada, porque me pasa en las dos TV en las que lo he probado (ambas full Hd). En una tiene solución porque desde el menú, hay una modo de visualización "completa" que te reduce la imagen para que encaje en la pantalla. El problema es que mi tele de 42" del cuarto no tiene esta opción, así que me tendré que aguantar. El caso es que tengo un miniordenador android de esos que se enchufan al HDMI y al USB con ICS 4.04 y en ajustes de pantalla me permite elegir la resolución de salida y todo va de lujo, pero en el Note 2 tal y como viene de fábrica (con la versión 4.1.1) no tiene esta opción, así que sólo me queda rezar porque con la actualización a la 4.2 esto se arregle o que saquen una aplicación (no se si existe alguna actualmente) que permita ajustar la resolución de salida de vídeo (porque no tengo intención ni de cambiar la tele ni de rootear el movil). En conclusión, ¿una buena compra? pues si arreglan lo de la salida de vídeo pronto digamos que no me arrepentiré, si no, sabiendo lo que sé ahora, me hubiera esperado a que estuviera por 30-35€, ya que para el uso que le voy a dar, no me merece más la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y respecto al tema de la resolución, a mi me pasa lo mismo, tengo que trastear un poco mas, a ver si veo algo, porque solo le pude dedicar 5 minutos al cacharrito desde que me llegó ayer ![]() Si me entero de algo te digo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el note 1 y el cable mhl con la resolucion y no consegui solucionarlo desde el tlfono, lo solucione con el menu de la tv como dice el compi. En el pc de casa tb me pasaba pero el programa de la tarjeta tb llevaba una opcion para redimensionar la pantalla. Me da a mi q esto tendra q ser algun programa o opcion del telefono en un futuro sino los q tengamos este problema seguiremos con el. A ver si alguien sabe de algun programa.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanrova Día 13/12/12 a las 10:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con un pad de ps3 y funciona bien, esta tarde miro de conectar 2 mandos. De todas maneras si quieres una experiencia completa a dobles,triples o cuadruples te recomiendo que compres el mando de wii classic, con al app soporta hasta 4 jugadores por bluetooth.Comentarte que no hace falta ninguna app para contectar el mando de ps3, lo reconoce directamente al conectarlo, solo hay que mapear los botones. En cuanto a la res, es verdad es 1080i, aunque se ve muy bien. El tema de los bordes depende del fabricante de televisiones y el famoso "overscan". En la mia puedo activarlo y me ajusta la pantalla, hay otras opciones como "adapatar a pantalla" pero ya te digo eso depende el modelo de tv, si tiene 2 o 3 años es posible que no lo incorpore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo la tengo ya y wn octilus esta por 39.90 pronto hare un video. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de ver por 72.90, fue una oferta puntual? O no es el original
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de 39.90 es el que tiene una bateria extra pero no es este dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las TV panasonic (yo tengo una VT50 pulgadas) se llama overscan y se puede desactivar. En otros casos depende el modo que tengas puesto en la tv. Te digo esto porque con la salida del cable hdmi normal yo lo veo perfecto, y entiendo que el dock tendrá el mismo tipo de salida sólo que incluye además los puertos usb... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un teclado+raton wireless y lo reconoce sin hacer nada. Ahora me pregunto : joer con el Note 2 , entre el precio del bicho , la funda , el dock y ahora esto....mejor no pensar en el dinero invertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner enlace? Va por buetoth o al usb del dock? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te digo. No es por bluetooth. Se enchufa al usb del dock el aparato que manda la señal al teclado y raton. Ese aparatito que es como un pendrive pero mucho mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 jugadores
Pues probaré con más emus, pero con el mini pc android probé 6 o 7 y no conseguí que funcionaran los dos mandos. De todas formas le tendré que dedicar más tiempo. Una cosa, entiendo que mapeais los botones desde el propio emu y no desde el USB/BT Joystick como he intentado yo ¿sabeis de algún emu de mame o neogeo que permita esto?
En cuanto a lo del mando clásico de wii es una opción que ni se me había ocurrido (iba directo a probar el de PS3) pero lo mirare también. Por otro lado gracias por la información de lo de overscan, no tenía ni idea de esto. Curiosamente, la tele en la que puedo cambiarlo es una LCD más vieja que la Led en la que no puedo. Cosas de la tecnología. Bueno, iré informando de mis progresos en cuanto tenga tiempo. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.micromarketgandia.es/spa/...TRCTR0065.html
Ese es el que tengo. Lo compre en una tienda fisica de informática. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado este lunes 39.90 en octilus y me llego ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro por dios q page 39.90 vaya cabrones lo han cambiado dw precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el bueno ?? con salida hdmi y usb ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Informa,jejej
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro q despues de navidades bajara, y como ando atareado y no le voy a sacar partido hasta despues me esperare y lo compro el año q viene.... q queda poquito
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»