![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta. Alguien sabe como hacer que al escribir con el pen en el modo lapiz cuando paso de una palabra a otra me las separe?. Es muy incomodo estar a cada palabra que escribes dándole al espacio o escribiendo un guión para que lo haga.
Existe solución?. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo de la raya, funciona unas veces si, y otras no. No sé, igual soy yo, aunque es alucinante lo que podemos hacer con el movil. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Ya logré instalar la versión Polaca en el Note II, no he detectado problemas hasta ahora, me instaló algunas aplicaciones en idioma Polaco: Play Box, Onel News, Navi Expert, las oculté ya que no sé cómo cambiar el idioma de esas aplicaciones. En lo que respecta a la utilización del teclado bluetooth, mejoró mucho, salvo que siempre me solicita para empezar a utilizarlo, escoger el teclado samsung, una vez conectado, se puede escoger ya sin problemas de conexión el SwifthKey y el Swipe Beta, con uso de tildes y ñ.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El teclado samsung no me pone la opción de reconocimiento de escritura...lo que tengo es un cuadro vacío donde antes estaba esa opción! Ayda... ya hice wipe...y sigue igual.
Última edición por pablo1972cr Día 13/12/12 a las 21:05:40 |
|
|
|
Bueno... parece que vuelve a ser un error recurrente de Samsung... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474768&page=2
Sólo si el teclado esta en idioma inglés en el tipo Samsung, funciona el reconocimiento de escritura. En la versión anterior Europea estaba solucionado, pero en esta Polaca, vuelve nuevamente... Asi que a utilizar la opción de Swype Beta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo es que ando un poco perdido y tengo el movil con ganas de ROM nueva ya que la caña que le meto me lo tiene hecho polvo
Recomendais esta ROM ? o mejor esperar unos dias por otra de otro pais. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien esta la 4.1.2 openeurope, esta no seria mas apropiada??
SaluT |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es libre ? ,, incluye español ? .. si es asi podria ser una buena version para nosotros.. no ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si hablais de la version de Octubre, esa es una Beta.
No se que tal irá, pero prefiero algo mas acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o el acelorometro con la polaca va peor??? alguien mas lo nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno que ya tiene la 4.1.2 me puede hacer un pequeño favor:
En 4.1.1 al activar alguna opcion en ajustes/accesibilidad, como Talkback, deja de poder utilizarse la opcion de escribir deslizando el dedo en el teclado de Samsung. Me gustaria saber si eso se corrigio ya en 4.1.2. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he metido esta polaca , despues el root y he quitado todo lo polaco. Me ha dejado bloqueado el video hub. Despues le he pasado el triangle y me ha bajado el contador a 1, estaba a 2, a 0 no lo he conseguido, supongo que hasta que no meta una stock no podre. El video hub despues del triangle perfecto. la rom perfecta creo que mas fluida pero tampoco le veo muchas diferencias con la 4.1.1
SaluT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware |
|
|
|