![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colorines!!!
como aqui en algun post hemos visto ya podemos modificar el aspecto de nuestro touch flo con iconos personalizados, nuevas animaciones, y fondos de pantalla
Esto se hace con el manila editor que estan desarrollando AQUI advierten claramente en este post que estan en fase de desarrollo y que los novatillos no prueben, pero como aqui hay mucho artista, seguro que alguno se anima y hace cosas muy chulas y nos las pone aqui... Para los que somos un poco mas torpones tenemos este otro post AQUI donde ya hay algunos hechos. La instalacion consiste en : La primera vez haceos un back up por si quereis volver al touch flo orignal Desactivar el touch flo desmarcando la casilla en configuracion/personal/hoy/elementos Copiar los archivos que vienen en el zip a la carpeta windows del dispositivo Volver a activar el touch flo marcando la casilla en el mismo sitio de antes Yo ya tengo unos puestos y molan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, justo lo que andaba buscando!!
a ver si saco un rato y me pongo a investigarlo... Muchas gracias solecin!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces flipo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te prometo que ni lo he visto
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema aun es bastante rudimentario pero algo se puede conseguir
Básicamente el programa permite la conversión del formato qtc que usa la diamond a png, jpg, bmp y a la inversa no hace falta hacer backup, al estar los originales en rom borrando los modificados vuelven a quedar los que inicialmente traiga la rom yo lo voy modificando a ratos Aquí podeis encontrar el software y mas información http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=414861 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, Stoker, el link está en el primer post de solecín (los AQUI en azul, muhahahaha) jejeje
![]() Yo en cuanto llegue a mi casita me pondré a editar, que tengo algunos iconos de la era N81 que ya no sabía que hacer con ellos.... jejejej ![]() PD: a lo que tengo ganas de meter mano es al reloj, estoy del blanco "nucelar" hasta los .... |
|
|
||||
|
||||
|
ese link lo he puesto en el primer post del hilo ;) lo del backup lo puse porque es mas facil que andar buscando archivos por ahi por cierto podias ponernos tus iconos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no me fijé, personalmente prefiero que sobren dos links a que falte uno
Cita:
aqui os dejo mis files del manila, copiar en la carpeta windows solo tengo echo hasta la cámara que aun no funciona del todo los iconos son sacados de http://kde-look.org/content/show.php...?content=50667 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |