![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero al igual que al Wild Blood le han desactivado varios efectos, texturas etc...
se me ve igual que en mi xperia neo, y eso no mola. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aqui hay una comparativa al final del post, miralo tu mismo.
http://forum.xda-developers.com/show...845993&page=19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al menos no pienso comprar juegos de esta gente mientras no se tomen en serio android.
Tengo ya algunos juegos comprados y aunque sean de los baratos no quita que si saliese un juego de estos mas grandes optimizado me lo pillase. Despues dicen que si en android no venden. |
|
|
|
|
Cita:
El juego está tan bien gráficamente que yo, que me fijo bastante en ese aspecto de los juegos, no me he percatado de ninguna pérdida de calidad en todo lo que ya había jugado en la primera versión. Creo que no viene a cuento tanta queja, el juego se ve de cojones y va como la seda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno , e estado mirando varios videos de gameplay por youtube y a algunos usuarios se les ve el juego con todos los efectos y a otros ( como a mi, lo tengo comprado del google play ) no se nos ve bien del todo.
No se si sera cosa del firmware o por ponerlo en apk, mazinger.5.z que version de firm llevas tu? lo tienes original?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, organización!!!
Poco a poco quiero reactualizar el post... ¿podéis ir recopilando lo que falta? no todo a la vez, sino recordándome lo que me va faltando... es que no tengo nada de tiempo últimamente!! Por cierto, pregunta... a mí no me va ninguna versión del MC4... ¿De dónde la has descargado mazinger? Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias.
Es el mismo que tengo yo... se te ven a ti los reflejos del agua y los shaders del arma o las particulas en la camara?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, yo tengo 4.2.1!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez compañeros de juegos.
No se si alguno de vosotros usa el sixaxis, si es asi pasaros por esta pagina, http://www.sixaxisofpower.com/games tiene prefiles de un monton de juegos. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso un cable para emparejar la primera vez. Es lo más sencillo. En la página oficial de sixaxis tienes todo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Emparejándolo por bluetooth como un dispositivo cualquiera no puedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la primera vez tienes que modificar la direccion bluethooth del mando
|
|
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, alguien puede hacer un tutorial o miniguía explicando cómo se recompilan los APKs, es que en el tuto ese de xda no me entero de la PATATA!, o mejor aún, si podeis subir el APK del ModernCombat4 ya compilado mejor que mejor!!!
Un saludo ;) |
|
|
|
Puedes explicar como se haria? Yo lo intenter primero por bluetooth encendiendo el mando y buscandole con la nexus pero no lo detectaba, luego le conecte por cable y sin problema, me movia por los menus y todo pero no me salia opcion ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tabletzona.es/tutoriales/tabl...ablet-android |
| Respuesta |