|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no funciona el comando *#06#
O por lo menos a mi no me funciona. Creia que tenia la efs corrupta, pero e ido a ajustes - acerca del telfeno - estado y si me sale el IMEI
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces de la primera pagina, solo he conseguido descargar la room, los mods y demas enlaces no van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods al haber cambiado la base ya no te sirven la mayoria, tienes que descargar los de la nueva base de xda, que es de donde salen casi todos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero el tuyo.....que con la tralla que le metes tiene que estar ya ahí ahí
Última edición por jbejarano Día 13/12/12 a las 18:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy preparando la ultima rom de la saga DEMOLITION.
Será la V9 dedicada mi amigo y cocinero ximotomin! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo el de tu V8, mi S3 ha pasado de un pelin degenerado a ser el Usain Bolt de los móviles. En mi casa hay 4 galaxxy S3 y ninguno corre como este gracias a tu rom; eres GRANDE! Esperando con ansia esa V9.
Por cierto, soy yo, o con esta versión de ROM no da watsapp la opción de descargar las imágenes sólo si tu quieres. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo el de tu V8, mi S3 ha pasado de un pelin degenerado a ser el Usain Bolt de los móviles. En mi casa hay 4 galaxxy S3 y ninguno corre como este gracias a tu rom; eres GRANDE! Esperando con ansia esa V9.
Por cierto, soy yo, o con esta versión de ROM no da watsapp la opción de descargar las imágenes sólo si tu quieres. Un saludo. ![]() Lo del whatsap es una loteria ultimamente y no es por la rom ya que ni en el S3 ni en el N4 me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy yo, o con esta versión de ROM no da watsapp la opción de descargar las imágenes sólo si tu quieres. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruko944 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo un recopilatorio en mi drop gracias primeramente a klander y despues a varios de vosotros con la v8 y varios mods que saque de xda y alguno que habeis colocado por aki + alguna apli como el wasap plus de rafalense nuevas fuentes y un salvapantallas para el que le interese
aki SIEMPRE con permiso de klander Última edición por fruko944 Día 14/12/12 a las 14:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo un recopilatorio en mi drop gracias primeramente a klander y despues a varios de vosotros con la v8 y varios mods que saque de xda y alguno que habeis colocaco por aki + alguna apli como el wasap plus de rafalense nuevas fuentes y un salvapantallas para el que le interese
aki SIEMPRE con permiso de klander ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera poner en mod ink, ese del efecto de la tinta en el lockscreen, y lleve el mod power extended menu de AndiP, que sepa que le va a dar FC el mod de la tinta, hay una incompatibilidad de sistema entre mods. O pones uno o pones otro, los dos a la vez por ahora no puede ser.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35259221
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera poner en mod ink, ese del efecto de la tinta en el lockscreen, y lleve el mod power extended menu de AndiP, que sepa que le va a dar FC el mod de la tinta, hay una incompatibilidad de sistema entre mods. O pones uno o pones otro, los dos a la vez por ahora no puede ser.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35259221 ![]() Tengo curro para ti este finde... Creo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander , jbejarano que me podeis decir de esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040001 me edito , he instalado ese mod , tengo el crt todas las aplis en la multi tarea y el ink ese " aunque no me gusta este ultimo " Última edición por fruko944 Día 14/12/12 a las 15:48:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |