![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que coñazo es la publicidad ahi.. encima no te dejan ver ls rankings.. ¬¬ tic tic tic tac tac tac
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra el juego y podrás ver ranking y no tendrás publi, yo después de Tapatalk es la mejor compra que he hecho
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Soy malísimo para esto, lo máximo que logró son 30 palabras haha
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues para comprarlo vendere el movil antes, xq peor no me pueden ir las cosas economicamente
DDenViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y no me arrepiento en absoluto, es el mejor movil del mercado pero bueno.. ahora no puedo usarlo como pendrive (lo echo mucho de menos de mi s2) ni puedo ver la pantalla bien si hay mucho sol, pesa un poquito mas y no es rugoso por la parte de atras... D :P PD: perdon por el offtopic resumiendo: que me va tan regular economicamente q igual lo tengo q vende DDenViaDo DesDe eL S III aZuL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que necesito rivales jeje..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aquí no hacen trampa?
|
|
|
|
Todos, menos yo.
Mira que de dos juegos ya perdí los 2 ![]() Naa, que mientras juegues con los del foro creo que no te van a hacer trampa, yo jugué con otros "de afuera", por eso perdí hahaha Última edición por golbe Día 12/12/12 a las 09:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Va hombre animaros a jugar contra mi, me voy a la cama a echar unos ruzzles justo ahora
|
|
|
|
yo, todavía no...
![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues.. Vaya..! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien te agrego en cuanto tenga un hueco y haber cuando echamos una partiduki.
|
|
|
|
:confused:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Re: Pachanguita a Ruzzle, la alternativa a Apalabrados
Haha
No juego mucho y cuando juego me ganan ![]() Primero hacen que me confíe o que? ... Alguien por aquí juega? ![]() Para ver si "mejoro" ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |