![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Haciendo esto se borra todo el contenido del tlf? |
|
|
|
|
|
Si te detecta el teléfono, y lo ejecutas si, se te queda de fabrica. Ya que no se te conecta por USB intenta pasar las cosas a la SD externa.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que tienes que hacer es copiar la carpeta en C: (En la raíz). Después inicias la terminal (En 'ejecutar' pones cmd y le das a enter) y te saldrá que estás en algún directorio (seguramente el de tu carpeta personal). Ahora escribe 'cd ..' y te saldrá de ese directorio. Escribelo hasta que en la termina se te quede 'C:\>_'. Ahora escribes 'cd (Nombre de tu carpeta)' (Con escribir las primeras letras y darle al tabulador se te termina de escribir solo). Ahora debes escribir las instrucciones que sale en el otro hilo. Es un poco coñazo, pero se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero que tienes que hacer es copiar la carpeta en C: (En la raíz). Después inicias la terminal (En 'ejecutar' pones cmd y le das a enter) y te saldrá que estás en algún directorio (seguramente el de tu carpeta personal). Ahora escribe 'cd ..' y te saldrá de ese directorio. Escribelo hasta que en la termina se te quede 'C:\>_'. pero he escrito por lo menos ya 60 cd y no me sale 'C:\>_'. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Tengo un problema con el Extractor, cuando selecciono el archivo .kdz, una vez que se pone a extraer los archivos fls y bin me da un error: No se ha encontrado el archivo WDB Si alguien tiene idea de a que se debe ese problema y me puede ayudar, se lo agradeceria. Ya he probado a descargar de nuevo todo lo necesario y he probado otra vez y siempre me sale ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por preocuparte por los que no tenemos idea... el telefono lo tiene mi mujer y no cambio rom a un teléfono desde que tenía mi HTC Diamond... asñi que te contaré...
Muchas gracias. Imagino que con esto se pueden poner roms cocinadas y demás... bueno, toy nervioso, voy a ver si meto ICS con el smartflash y ya luego ver´si rooteo y demás... porque mi mujer no es que vaya a trastear... solo quiere ver el teléfono mejorado, que está harta de LG y el puñetero OPTIMUS 2X... que lo pilló porque yo se lo aconsejé... maldito sea el día que lo hice. Gracias de nuevi y perdón por la parrafada... XD |
|
|
||||
|
Cita:
Vamos a utilizar el LGExtract. Te lo puedes descargar de AQUÍ. Pon el LGExtract.exe y el archivo .kdz en la misma carpeta. Ejecuto cmd.exe (El terminal de Windows) y busco la ubicación de la carpeta. Obtienes el .cab del .kdz ejecutando lo siguiente: LGExtract -kdz V30A_00.kdz Descomprimes el .cab obteniendo los archivos P990.dll y V28E.wdb. En cmd.exe vuelvo a buscar la carpeta donde descomprimí estos archivos y ejecutas los siguiente: LGExtract -wdb V28E.wdb P990.dll Y obtienes una carpeta BIN con los archivos esos... EDITO: Para obtener un solo archivo .bin hay que ejecutar cmd.exe e ir a la ruta de la carpeta BIN. Ahí hay que ejecutar lo siguiente: copy /b "P990_AP[*].bin" "P990_AP.bin" Ya tienes los archivos para flashear con SmartFlash. P.D.: Para moverte en las carpetas tienes que utilizar el comando CD... Para retroceder escribes: Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Baphomet Día 12/12/12 a las 23:21:54 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Te recomiendo el APEX, mejora muchísimo la fluidez. He probado varios y para mi es el mejor. Esta por el foro pero si alguien lo quiere lo pongo que lo tengo guardado en el Dropbox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial!
Tengo el 2x desde hace un par de meses y hasta el momento no me había atrevido a tocarlo, pero las ganas de tener ics me superaron y ya está decidido. El único problema es lo lento que se baja el .kdz, ojalá tenga ics en unas 6 horas más
|
|
|
|
Gracias Baphomet, con el otro metodo ya tengo ics instalado.
Con gente como tu, los que no tenemos mucha idea lo tenemos mucho mas facil. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ICS instalado, muchas gracias por el tutorial!!
|
|
|
|
He añadido un pequeña recomendación personal
|
|
|
|
|
|
Añade que el nova tambien va muy fluida es un poco mejor que el apex