![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD:me voy pal sobre que mañana trabajo. 1saludo cracks.;) Última edición por elnicki Día 12/12/12 a las 20:59:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
bonanitt
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas noches.;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias crack, ahora que no tengo nada que hacer aparte de jugar al simulation euro truck...
me pondre hacerlo ![]() no pasara nada no con el wipe bateri, esque no lo echo nunca y nose que hace depsues de hacerlo.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias roby por aclararme dudas |
|
|
|
le ultima del recovery es esta?
CWM-based recovery V5.5.0.4 donde se guardan los backups que hago con recovery, esque me puesto ah hacer uno jajaja y me parece que tardara bastante.. Última edición por JoniH4L Día 12/12/12 a las 23:28:21 |
|
|
|
Lo conseguí Resident evil 3,corriendo al 100% y en español en espxs,por cierto se escucha dpm.
Captura: Última edición por elnicki Día 13/12/12 a las 14:28:55 |
|
|
|
Roby te subo la caratula de Modern combat 4 para que cambies la del inicio,que tienes puesta la del 3.
Caputra: |
|
|
|
jaja ya, esque no la encontraba
|
|
|
|
|
Cita:
![]() por cierto depsues de tirarme toda la noche con el tema de la bateria... lo eh calibrado os explico como asi me days opinioes gaste la bateria al 100% y lo intente encender pero no me dejaba, asi que estaba descargada. como dicen de cargarlo con el mobil apagado i yo tengo cwm y se me enciende solo.. lo cargue al 100% luego una vez cargado le hice wipe battery y ah continuacion le di ah calibrar bateria, desenchufe el cargador la eh vuelto ah agotar y me a durado 9h 15m y ahora me dispongo a cargar al 100% del tiron. PD: ya se que esto no va aqui pero anoche lo estube debatiendo con nicki ![]() Roby porque no me deja descargar el modern combat 4? me dice que fue removido Última edición por JoniH4L Día 13/12/12 a las 15:00:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para eso estoy yo pa echarte una mano roby.
|
|
|
|
añadidos 2 juegazos de psx
|
|
|
|
eso es porque an superado el limite de descargas que barbaridad luego subo la nueva version
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto cod zombies creo que ya es compatible luego lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
roby si quieres poner entre los prefiles del sisaxis controller uno para el ePSX dime y te mando un link por privado. para el fpse tambien tengo un perfil ;)
|
|
|
|
lo que tu prefieras, en mi post todo aporte es bienvenido
|
|
|
|
|
|
roby subiras de nuevo el modern c 4?