![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. Se instaló en poquísimo tiempo y todo funcionando a la primera. Muchas gracias por tu trabajo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
12 horas con la rom...ni un cuelgue, más de la mitad de batería todavía, super fluida...simplemente la mejor...enhorabuena!!!...eres un crack...ahora sí que corre el note...gracias!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya me toy antojando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va bien, si, y con el mod de bateria circular y texto en verde, queda wapisima.
Yo lo unico que le echo en falta es la store de samsung (para quien la use), pero bueno, me la he bajado por ahi y fuera. por lo demas, de las mejores lsc que he probado. Muy bien, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
va todo como la seda, despues del susto de ayer, que fue culpa mia por no hacer todos los wipes, ahora mi note corre como nunca, fluido, sin cuelgues, sin relentizaciones y al 100 %, gracias de nuevo !!!!
|
|
|
|
descargo la rom y nose descarga como zip se mete asi tal cual o lo estoy descargando mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, comprueba el hash por si las moscas. Salu2 |
|
|
|
Felicitaciones al cocinero es una muy buena rom, va muy fluida y bn de consumo, solo quisiera agregar una inquietud al parecer se ha perdido la presicion del GPS he intentado buscar Mi ubicacion en google Maps y ha tardado mucho tiempo en ubicarme y sin encontrar una ubicacion certera, permanece imprecisa, tiene esto alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor lsc que he probado la verdad, va super rapida del consumo de bateria todavia no puedo decir nada pero parece que como todas las lsc por ahora jeje
Lo unico que tengo el problema de la galeria que menos en la lsc stock la he tenido en unas cuantas mas, que es que la barra de arriba se descuadra y que cuando vas a cambiar de fondo la casilla que se hace mas grande o pequeña para seleccionar la imagen es la horizantal en vez de la vertical... no se si ha alguna forma de solucionarlo... otra cosilla que queria comentar que va referido al kernel... para calibrar el s-pen yo utilizo el touch screen tune para note y s2, y desde que llevo JB no funciona el programa la verdad y el autor pone que en el kernel tiene que levar unos comandos que son estos: Custom kernels: app requires kernel with KALLSYMS, so ask developer of your kernel to include this in his config when building kernel: CONFIG_KALLSYMS=y, CONFIG_KALLSYMS_ALL=y Sabeis si el kernel de Philz los lleva??? se podrian implementar facil en caso de no llevarlos??? os dejo un enlace a la aplicacion en concreto por si no la conoceis: https://play.google.com/store/apps/d...c3QubjcwMDAiXQ.. saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea muy facil añadir eso a los kernel, menos si samsung todavia no libera el codigo de fuente de estos. saludos ------------------------------------------------------------------------------------------- Cosa aparte, Primera rom que me dura tanto la batería, llevo 1:45 min de pantalla y todavía tengo el 51% de batería!, si sigue así llegare a las 4 horas. Otra cosa, el calendario no me sincroniza los cumpleaños de mis amigos en facebook, que debo hacer para que los sincronice? Última edición por Jeshuuu Día 12/12/12 a las 16:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de los calendarios. En aplicaciones, ejecuta calendario. Se te abre el calendario. Presiona arriba donde pone calendarios. Ahí selecciona lo que quieras. Asegúrate de marcar donde pone eventos y cumpleaños de los contactos. Lo malo es que todos los eventos que tengan tus contactos y a los que te hayan invitado te aparecerán en el calendario aunque los hayas rechazado, o por lo menos a mí me pasa, pero bueno, así es como te aparecerán los cumpleaños. Edito. Jeshu... aprovecho para hacerte una pregunta pues veo que llevas el kernel Thor. Es el único con el que funciona el BLN verdad? Y tiene que llevarse puesta una ciano para usarlo verdad? Última edición por Aguslage Día 12/12/12 a las 17:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Habia un mos flasheable para ics que daba soporte para bln, pero, aparentemente es muy muy dificil, hablo desde mi completa ignorancua
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga en dropbox o algun otro link de descarga que no sea lo que estan posteados ...en rapi me dice que no puede descarga por superer el limite de descarga y en putolocker me pide cuenta premiun
|
|
|
|
Hola, he de decir que llevo probadas todas las jb del foro, menos la cm10, y esta es la mejor en estabilidad, velocidad, apariencia, y autonomía.
El tema es que he instalado el mod 240 y después instalé el Apex, y el widget del tiempo y el del calendario transparentes no se ven. El problema es que estoy en el trabajo y no puedo ejecutar el archivo .exe del mod 320. Por favor, alguien que tenga ese archivo en el zip para flashear, que lo pueda subir y poner el enlace. Muchísimas gracias de antemano. Por supuesto muchas gracias al cocinero, le ha quedado una rom preciosa y 100% funcional. Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado está mañana y de momento estoy contentísimo.
Muchas gracias por este pedazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero Jeshuuu la a subido aqui: https://www.dropbox.com/s/0td4nf4jjq....1.2_XXLSC.zip Última edición por M0rfinA Día 12/12/12 a las 19:24:28 |
|
|
|
La 240DPI esta al 90% faltan algunas cosas y alguna que otra por pulir pero son minimas sin importancia, es probable que la suba ya y si tengo tiempo con algun update pula lo que quede, pero lleva tiempo y estoy algo liadillo
![]() Sobre la version tablet, puede que haga una tambien, estoy en ello pero aun me falta pero parece una buena idea. Alguna captura: ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si si tablet ummmm que bienn!!!!!!
+1+1+1+1+1+1 f5 F5 f5 F5 :p |
|
|