|
|
|
y yo me pregunto.... ¿¿que coño paso con lo del don't be evil?? Googleeeeeeeee, quiero mi Nexus4!!!
![]() uf, tengo que soltar alguna todos los días, si no no me quedo tranquilo, esto es un sinvivir! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edwise su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen corazón, son unos sinvergüenzas... cómo pueden sacar videos como este, mostrándonos un mundo de yupi que no existe!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo seguiria recordandole a este tipo @zapatero_ el tema del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que también nos quedaremos con las ganas...
Tengo una pregunta (la lanzo al cielo, porque los únicos que lo sabrán serán de google y no parece que den respuesta a pregunta alguna...), en caso de que vuelva a haber stock y lo compramos, ¿habrá que esperar encima de 6 a 7 semanas a recibirlo? Porque si después de todo este tiempo encima hay que esperar dos meses a que llegue...tiene traca la cosa. Por no hablar de que si sale, vuelvan a colgar el cartel de agotado pasados 15 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que mañana si que va a ser e día, he puesto en google, y lo podéis comprobar, nexus 4 13 de diciembre, y me han salido noticias y foros en los que se apunta a esa fecha desde hace semanas.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada semana en muchos sitios se han ido apuntando a muuuuchos posibles días. Esto es lo mismo de siempre, y ya cansa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace un par de años que un amigo me dijo que no habia stock del Galaxy S en la operadora que fuese en ese momento, y que iba a tener que esperar varias semanas, yo me rei de el a carcajadas pensado que era idiota por esperar unas semanas por un movil cualquiera. Ahora él se rie de mi constantemente
![]() Vamos animo a todos, que tiene que estar al salir, aun tengo fe!
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que Google hizo un pedido de X unidades a LG, los minoristas fuera del plazo de exclusividad con Google hicieron un pedido de X unidades y así con todo. Parece que el problema aquí esta en que Google no supo prever las ventas y se han quedado sin el stock solicitado a Google, que para nada tendrá que ver con el de los minoristas, operadores de telefonía, etc |
|
|
|
Desde que me regalaron el nexus 7 la semana pasada, la espera se me hace menos pesada
![]() Aun así quiero mi Nexus 4!!!!!!!! :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si después de reponer el stock tras 1 mes, tardan 2 meses en enviartelo aún, es obvio que lo que ha fallado, sigue fallando y todo ha sido un desastre. Aunque bueno, ésto último no creo que sea ya notícia... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nos vamos olvidando por hoy de nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, vamos a por el mes de espera.
|
|
|
|
Estos de Google van a esperar a que pase la campaña navideña para no entorpecer las ventas de sus socios. ¿No habéis leído el fragmento de la entrevista a Larry Page de la que se ha hecho eco "El androide libre"?
Más claro, blanco y en botella... Yo la verdad, que hace una semana que ni miro la Google Play para ver si sale a venta. Que les den. |
|
|
|
1 mes señores....
esto es increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay informaciones que apuntan a que es mañana día 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que estas navidades, haya salido o no, nos quedamos sin el Nexus 4
|
|
|
|
y lo que te rondaré, morena!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||