![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con respecto a lo del video, sólo he comprobado lo de los 30 fps, y es cierto, es un poco raro pero no sabemos porque lo pusieron en el changelog y luego cambiaron de opinión
Última edición por djgus74 Día 10/12/12 a las 17:29:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del baile del recovery al parecer sí está solucionado , pero casi prefiero que siguiera bailando a tener que quitar la bateria para reiniciar el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo le daba a todas las teclas unas pocas veces y no me reiniciaba ni a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,que por cierto ,se sabe como va el 10.1 con su fxp150?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo está para el Xperia T si no me equivoco y nada, muchísimos problemas todavía, tenemos que tener un poco de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
que governors y schedulers habra quitado del fusion 4.1? algo pone en su hilo, pero no pone cuales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo arc fusion 4.1 tiene IntelliDemand, InteractiveX, MinMax, OnDemand, OnDemandX, SmartAss, SmartAssV2 y interactive de schedulers VR, SIO, NOOP, Deadline.
Ahora estoy con CM150 Arc fusion 4.1 y de momento veo que tiene bastante más consumo que la 4.0 con cm148. Que tal el FXP 150 con el kernel oficial respecto a consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lo nuevo de Lupus?? http://forum.xda-developers.com/show...6#post35283196
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado de forma normal, con flastool y la verdad, me ha borrado todo, me ha dejado el móvil como un solar, o me ha hecho una instalación al margen, ya digo que no me ha dado tiempo de verlo y yo por más que he leído... como si nada, porque el inglés me puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco debe estar en un nuevo menú que hay al encender el móvil pulsando la tecla de las rayitas, pero no entiendo cómo se hace.
Al final he puesto el anterior de lupus y ahí sigue todo como estaba, afortunadamente. |
|
|
|
alguien a probado esto? http://ul.to/f/qpix1j
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, probe el Fusion 4.1 y se corrige el recovery que "baila" . Ahora llevo el FXP 150 y sigue igual que antes... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:46:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero casi prefiero que siguiera bailando a tener que quitar la bateria para reiniciar el móvil