![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi las que no me molan nada son las que tienen marco....son superincomodas al pasar con el dedo la pantalla siempre chocas con el marco.... Prefiero esas que se ajustan de las 4 esquinas y tirando |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías subir unas fotos para echarle un ojo, que esta me interesa bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Belkin y queda bien tapa un pelo el botón de encendido pero no hace que se apague ni nada y los del volumen queda libre totalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos! Solamente te faltó redimensionarlas :P
Por cierto, buena alfombrilla razer goliathus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
retraso envio
Mi LuvTab® Google Nexus 10 (by Samsung) se retrasa, aunque aparece enviado correos ha fallado.
Me huele a cobro y ya te mandaré cuando tenga unidades. Aunque en Amazon eso se paga a la larga, no quieren venderores externos que retrasen pedidos. Ellos si, pero claro es su negocio y plataforma. A esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta me ha llegado a mi hoy de EEUU. Cuando tenga la tablet dentro saco unas fotos mas. Es de piel sintetica, con buen acabado, imanes para el cierre de la tapa, belcro para no dejar ni un lado suelto, y con todos los orificios necesarios (led, camara, altavoces, botones, etc...).
Última edición por merodio_99 Día 14/12/12 a las 00:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no lo he probado. |
|
|
|
No se si habréis puesto estas ya.
Baratas a más no poder. Yo de todas maneras sigo esperando a una smart cover que se enganche en la carcasa que se quita de donde la cámara. http://www.tmart.com/10-Tablet-PC-Em...k_p171022.html |
|
|
|
|
Cita:
que me a molao |
|
|
|
En plan funda pija que no vale pa muxo:
http://spanish.alibaba.com/product-g...707504193.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que es pija, cara y sirve para lo mismo.
http://www.dodocase.com/products/dur...e-for-nexus-10 |
|
|
|
Yo estoy igual, aunque en este caso era comprada por eBay. El vendedor dice que la envió el día 3 de Diciembre, y todavía está sin llegar (viene de UK). Me puse en contacto con él y dice que puede tardar por correo ordinario de 10 a 15 días laborables, aunque normalmente a mi me llegan las cosas de Inglaterra bastante antes. En fin, a ver si no se retrasa mucho más, que tengo ganas de tener el tablet más protegido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pille el dia 2 el protector de la pantalla que viene desde California y lo tengo desde el Lunes por correo ordinario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que a ti
Me parece que es el mismo vendedor porque me contesto lo mismo.
Voy a quejarme a amazon. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»