![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gente... Por si les resulta util les aviso que el Touch Recovery funciona perfecto en la B.1.54
![]() Ya lo probe junto con el Bravia Engine 2 y funcionan perfectos
|
|
|
|
|
|
Tambien confirmo que funciona perfecto el ACID Audio Engine v5 y el Walkman del Xperia V
![]() ST25i (en realidad es STS5a pero con rom de ST25i ) ICS 6.1.1.B.1.54 + Touch Recovery + Bravia Engine 2 + Acid Audio Engine v5 + Walkman Xperia V
Última edición por Nawi Día 10/12/12 a las 04:37:25 |
|
|
|
Me puedes pasar el walkman de xperia V??
|
|
|
|
Que cosa?
El CWM o el Bravia Engine2? El CWM touch recovery se instala activando el modo depuracion usb y conectando el celular a la pc. Luego se ejecuta el install.bat del touch recovery y lo instala. Cuando reinicias y aparece el logo de Sony apretas varias veces la tecla de volumen - y ahi te aparece el CWM. El Bravia Engine 2 se instala modificando con root explorer el buildprop y luego instalando con CWM TR un archivo. Mañana te paso el link del Walkman del Xperia V. Se instala con CWM TR Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy totalmente novato en esto, pero después de ver algún magnifico tutorial que habéis escrito se me van aclarando las cosas. Mi duda ahora es saber de dónde me descargo la última versión, esto es, la .54
Gracias. |
|
|
|
Hola, soy recien llegado y estoy flipando con terminos que nunca habia oido y demas, bueno es cuestión de ir aprendiendo, jeje. Mi pregunta es si teniendo la versión 6.1.1.B.1.10, ¿francamente merece la pena actualizar a la .54???
|
|
|
|
Siempre es bueno tener actualizado el móvil.
Si eres Vodafone, la actualización te saldrá sola con el PCC, y si no, te la tendrás que instalar con flashtool. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
SONY acaba de certificar una nueva ROM para el Xperia U
A 6.1.1.B.1.75 ECO Dec 11, 2012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sera esta JB,jijijiji.:cool:
Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato. Última edición por elnicki Día 12/12/12 a las 07:10:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia la nomenclatura, sólo el último número, así que no será JB..
Tiene más papeletas el que sustituye la B por una C. De todas maneras, de GB a ICS cambió un 0 por un uno, apuesto por que cambien ese 1 por un 2. Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo ya dije que para finales de enero y justito
.Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:49:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ICS 6.1.1.B.1.54 + Touch Recovery + Bravia Engine 2 + Acid Audio Engine v5 + Walkman Xperia V

.