![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber me puede alguien pasar el cmw-recovery 6.... porque he instalado uno siguiendo un tuto de http://www.androidauthority.com/gala...covery-112409 y no hizo nada. Mi tablet es una 5110 y quiero colocarle este kernel pero no doy con la manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cuales fueron tus pasos, puesto que yo hice lo mismo que tu, la rotee antes de actualizar a 4.0.4... Gracias y larga vida a este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- descarga el kernel, preferiblemente en la memoria interna - tener instalado el ClockWorkMod Recovery (y creo que es recomendable ser root) -reiniciar en modo recovery (si no sabes como hacerlo la app Quickboot o la app ROM Manager son muy utiles) - ir a install zip from sdcard - busca el archivo del kernel - instalalo - reinicia y ya te deberia funcionar ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon se ma habia olvidado, si no tienes instlado una rom con android 4.0.4 no va bien, primero tendras que instalar algun firmware con android 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fabor alguien que tenga el ultimo cwm para esta tablet. Que me da problemas instalar el cwm y voy a seguir lo que mehan dicho en el post que he abierto para poder hacerlo con el ultimo. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
pd: no recuerdo bien cuantos permisos son pero a mi se me quedaba en el ultimo permiso y nunca avanzaba, cerre rom manager reinicie la tablet y volvi a abrir rom manager e instale cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente estando en 4.0.4 (root) procedí a instalar el kernel, y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo actualmente tengo la P5110 cn android 4.0.4 (room de samsung) y soy root.
La semana pasada le cambié el kernel por el que publican aca. Mi duda es respecto a que pasará cuando quiera pasar a instalar alguna rom de JB (room de samsung) el kernel cambiará nuevamente? o Tengo que volver a instalar el kernel original de samsung antes de cambiarme a JB? ... :S |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el kernel posteado acá solo funciona con 4.0.4, me imagino cuando instales JB reemplazara al kernel que tienes y instalara el de JB
|
|
|
|
Buenos dias, yo no acostumbro a comentar pero hice la excepcion porque probe todas las roms que yo vi, cm10, aokp, paranoid, y obviamente las stock, y la mas rapida fue cm10 PERO! Con la stock 4.0.4 y este kernel en realidad vuela, el need for speed most wanted me daba un poco de lag con cm10, y con este kernel va fluidisimo y todo muy muy rapido
![]() Gracias saludos desde Tijuana Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que pruebes la OTA de Jelly Bean 4.1 filtrada en Sammobile. Vá mejor que la 4.0.4 que tienes con el kernel modificado. Un saludo
|
|
|
|
Gracias por tu consejo y de echo ya la probe y va muy bien lo que me paso es que un dia se me apago y se me trababa cada vez que prendia la tablet por eso la deje :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le podría poner este kernel a Jelly Bean? Y si la respuesta es no, el por que. Gracias Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberíamos pedirle al crack de codeworkx , que haga uno para el oficial de Samsung 4.1.1..... por que es magnifico.
Estoy por volver a ICS solo por el Kernel, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una gran idea aunque creo que están muy liados con la Rom de CM10.1 JB 4.2.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema