![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, recomiendo su uso diario la llevo desde que salio y va de pm!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo te puedo decir que a mí me funciona perfectamente, no sé, hazlo todo de nuevo, borrar la red desde el otro movil y comienza desde cero, ponle una contraseña nueva, busca la red y vuelve a introducirla... prueba y a ver si ha suerte no vaya a ser que sea por alguna tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da ningún tipo de tirón el móvil va super fluido tanto en juegos como en normal y en antutu berchmark me da 16600 de puntuación de media por eso estoy por poner phenomenal extreme que dicen que es mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu que kernel usas a mi siyah a pesar de los buenos datos no me termina de convencer Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden instalar los botones tipo nexus en esta rom?
yo se los puse con un método modificando un archivo de systema, funcionaban perfectamente pero el problema de éstos es que tapaban gran parte del botón de la cámara y molestaban bastante a la hora de hacer las fotos, además no se podían modificar nada... (orden, funciones, etc). Me refiero a los botones que se pueden poner en las AOKP y cyanogen que aparecen en el menú como "barra de navegación" y son totalmente modificables. Si alguien los ha instalado o sabe cómo hacerlo, ya sea en esta rom (o en cualquier otra basada en stock), se lo agradecería bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de hoy
![]() ![]() Que les parece??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
más de 5 horas de pantalla me parece bastante bien, cuál es el kernel que llevas?
|
|
|
|
Comparto también lo mío para que se equipare... siyah 1.8.4 dualboot, Omega V34 y modem XXDLID...
hasta el 1% he apurado... ![]() ![]() ![]()
Última edición por Atil@ Día 11/12/12 a las 22:52:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi modo de ver creo q la anterior a esta v34 va mejor ,solo es mi opinion
|
|
|
|
nada mas instalar la rom v34 e visto como mi galeria no reconoce lo que hay en la sd externa al igual que mi reproductor de videos no reconoce que hay sd externa insertada y no me salen las miniaturas de los videos en la sd.En cambio, el movil, llendo al apartado de almacenamiento en ajustes, la reconoce.necesito una solucion por favor.
|
|
|
|
Yo tuve que volver a la omega v33, porque la batería se me iba muy rápido, con stock kernel.
Probé el phenomenal extreme y se me colgaba el celu y reiniciaba... Ahora estoy con kernel stock, v33, y el 3G activado sin parar. Llevo 8 horas 21 minutos de encendido y 2 horas 30 minutos de pantalla... Y voy en 45% de batería. Y modo ahorro energía siempre. -------¤------¤------¤-------¤---- Con la v34 la batería se me iba muy rápido la batería y ni probe otros kernels porque mi experiencia me decía que con el siyah la batería duraría menos, y con phenomenal extreme iba a reiniciar a cada rato. (con el phenomenal medium me adubo a tirones la v33) ___________ Esas han sido mis experiencias, si a alguien le sirven, pues genial. Y si alguien puede ofrecerme alguna ayuda para obtener un mejor resultado sin perder durabilidad en la batería pues mejor aún! Desde ya muchísimas gracias, me encantó haber llegado a este foro donde existe tanto compañerismo y cualquier ayuda será bien recibida. Como siempre, saludos desde Chile Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por Aligosla Día 11/12/12 a las 23:00:27 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
he estado buscando pero entre tantos post es imposible ni con el buscador ![]() hay alguna manera de devolver a la camara los sonidos? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si, se puede recuperar la camara de stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio del modem puede estropearse el móvil por eso de que modifica las antenas y más y si pudieras recomendarme uno que ahorre bien de batería
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una lastima que no sea compatible, porque la verdad que me gustaba ese efecto, pero para tener ese rendimiento de batería pues habrá que prescindir de esos "caprichos"