![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una pequeña duda. Alguien sabe cual es el firmware más recientede la cámara de fotos? Tengo entendido que las Roma oficiales no siempre lo llevan porque hay dos modelos de cámara, las de óptica Sony y las de óptica Samsung. La mía es gd es decir Sony pero no se cual es su último firmware Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, vaya pregunta más difícil... siento no poder ayudarte
|
|
|
|
Yo pase de la última u k a la última polaca va igual en batería y estabilidad pero tengo una duda yo no le cambie el csc por lo que aún sale como btu. anteriorment con la uk y al estar ruteado no recibía las actualizaciones ni tampoco me lo reconocía el kies aunque decía b t u.HHe visto que algunos comentan que se pueden recibir actualizaciones aun siendo root siempre que el csc coincida con la región dela rom. Pero a mi por el momento no me a servido. Como lo hacen? ????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe como hacer para que la I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia te reconozca el flash player?
No se ven los vídeos en páginas web. |
|
|
|
Tenia ese mismo problema y lo solucione desistalandolo y volviendo a instalar. no se si te servira....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene la I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia ___
que tal la duracion de la bateria?? y cobertura?? |
|
|
|
Eso es cuestión que tu la uses y la pruebes,ya depende del uso que le des,para mí la duración de la batería es bastante aceptable,con el tema de la cobertura pues lo mismo,ya depende de la zona de tu residencia,para mí va mejor con el tema de la cobertura que la 4.1.1.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo la he instalado (4.1.2) y salvo el MultiView y cuatro chorradas mas (a veces buenas, a veces malas), todo sigue igual.
Mismo rendimiento, misma cobertura y misma duracion de la bateria. Os recomiendo no instalarla y esperaros a la 4.1.2 Española. Es tonteria estar comiendose la cabeza en instalar la Polaca cuando la española saldra en 2 o 3 semanas (quizas antes, pero lo dudo). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa. Alguien probo ese MOD para poder añadir mas apps a la multiventana? Se puede instalar simplemente teniendo la version polaca o hay que hacer algo mas? Última edición por isaaclg Día 11/12/12 a las 17:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo una duda y en el buscador no he encontrado nada al respecto.
Actualmente tengo la ROM I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ solo que ademas le tengo hecho el root. Al buscar actualizaciones me dice que tengo software modificado y no se aplicaran las actualizaciones. ¿Podria instalar encima la nueva oficial cuando salga a traves de odin sin problema o tendria que dejar el telefono como de fabrica y aplicar la actualizacion por OTA? Es que me da pereza volver a colocar todos los widgets y melodias y esas cosas. |
|
|
|
Una cosa que llevo arrastrando desde la 4.1.1
La duración de bateria mas o menos dos días, pero el condenado gpsd se me come un cuarto. He buscado por el foro y no termina de quedar del todo claro: parece ser el posicionamiento del Samsung Dive, pero... es una teoria. He puesto posicionamiento con gps, sin gps, con red, sin red... y el consumo sigue ahí. ¿a alguien mas le sucede esto? |
|
|
|
|
Cita:
Instala desdw recovery LK-MW-Odex-I9300-XXELKC e instala después la app MultiWindow control que alguien posteó en este hilo. Podrás añadir la app que quieras a la multiventana. |
|
|
|
Los links del mod multiventana estan en el comentario #763 del compi NEOCRONOS1975
|
|
|
|
|
Cita:
Hace falta algun requisito para poder instalarla? Tengo la ROM 4.1.2 Polaca, y root con CF-Root-SGS3-v6.4 . Con estas caracteristicas puedo instalar la APK? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalas el LK-MW-Odex-I9300-XXELKC.zip desde el CWM recovery, reinicia, instala el APK. Listo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |