HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por robertoreor Ver Mensaje
hasta el vodafone smart II de mi padre tiene mas cobertura que mi HOS. y solo costo 400 € menos .
Pues yo no he tenido nunca problemas con la cobertura, de hecho en la facultad tengo 1 ralla (al igual que otros terminales con yoigo)
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 06:41:35
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

http://androidayuda.com/2012/12/10/h...id-jelly-bean

Tengo miedo

Lanzado desde un Tanque Nocturno llamado ^_{Desire}_^
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario:
Viejo 11/12/12, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
No se como podéis soportar un teléfono sin multitarea.
pues a mi con la 4.0.4 oficial de vodafone me funciona perfectamente la multitarea
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Estoy contigo imperial.
Vamos a ver, me repatea la gente que empieza que si dudo eso, dudo esto otro, comprate un iphone, ... yo soy mas de android y anti ios, para mi los iphone son unos pedazos de aparatos, pero capados por el ios que no te deja hacer nada (oje esto es para gente que le guste enredar, si no quieres enredar y te gusta lo simple va perfecto), hasta el telefono mas simple hoy en dia te deja poner un mp3 como tono, cosa para hacerlo con un iphone tienes que liar la de san quintin.
Yo tengo este telefono porque dentro de lo que hay en android y mi presupuesto, era la mejor opcion. Reconozco que el telefono es una pasada, tan solo lo cambiaria por el galaxy 3 (es mi opinion, no empeceis a criticar esto, aqui hay que cogerlo todo con pinzas), pero htc es una mierda haciendo roms, no conozco un solo telefono de htc que tenga una rom original que valla que te cagas y le saque al telefono todo su potencial, y quien lo conozca que me lo diga (telefonos actuales, no antiguos).
Y tambien para los que tan contentos estan con este telefono, decir que yo cuando lo tengo en la mano muchas veces pienso: peazo de maquina, pero luego cada vez que pierdo la cobertura durante un buen rato y tengo que reiniciar para que la coja pienso: me cago en su .... madre del telefono.
Es mi opinion, como tambien la es que no me voy a volver a comprar un htc mas en la vida, seguire en android lo mas seguro, pero probare con otra marca (por ejemplo samsung, que no para de actualizar sus telefonos, ejemplo el galaxy 2, y si que se preocupa por sus clientes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
Estoy contigo imperial.
Vamos a ver, me repatea la gente que empieza que si dudo eso, dudo esto otro, comprate un iphone, ... yo soy mas de android y anti ios, para mi los iphone son unos pedazos de aparatos, pero capados por el ios que no te deja hacer nada (oje esto es para gente que le guste enredar, si no quieres enredar y te gusta lo simple va perfecto), hasta el telefono mas simple hoy en dia te deja poner un mp3 como tono, cosa para hacerlo con un iphone tienes que liar la de san quintin.
Yo tengo este telefono porque dentro de lo que hay en android y mi presupuesto, era la mejor opcion. Reconozco que el telefono es una pasada, tan solo lo cambiaria por el galaxy 3 (es mi opinion, no empeceis a criticar esto, aqui hay que cogerlo todo con pinzas), pero htc es una mierda haciendo roms, no conozco un solo telefono de htc que tenga una rom original que valla que te cagas y le saque al telefono todo su potencial, y quien lo conozca que me lo diga (telefonos actuales, no antiguos).
Y tambien para los que tan contentos estan con este telefono, decir que yo cuando lo tengo en la mano muchas veces pienso: peazo de maquina, pero luego cada vez que pierdo la cobertura durante un buen rato y tengo que reiniciar para que la coja pienso: me cago en su .... madre del telefono.
Es mi opinion, como tambien la es que no me voy a volver a comprar un htc mas en la vida, seguire en android lo mas seguro, pero probare con otra marca (por ejemplo samsung, que no para de actualizar sus telefonos, ejemplo el galaxy 2, y si que se preocupa por sus clientes)
De acuerdo con todo lo que dices.... (en el tema de las ROM y sacarles jugo no entro por que no controlo)

Lo que no entiendo es por que la gente se molesta cuando hablas de los fallos del HOS. En este foro dices que estás harto de que por ejemplo el HOS se reinicie solo o de los fallos de cobertura, o de las pantallas locas... etc y en menos de 5 minutos tienes varias respuestas diciéndote que te compres un iPhone...

Todos los teléfonos tienen sus pros y sus contras pero este es un foro de HTC one S se habla de los fallos y virtudes de este... dejadnos hacerlo libremente.

Esto pasa continuamente y una cosa es que nos hayamos gastado los cuartos y otra que no sepamos reconocer los fallos que tiene.

Libertad de expresión y al que no le gusten las críticas, que las rebata, o que de su opinión o que pase del tema, pero no seamos tan simples de responder con un... "Comprate un iPhone"

Perdón si a alguien le molesta. No es mi intención.

Última edición por dcbsant Día 11/12/12 a las 13:57:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcbsant su comentario:
Viejo 11/12/12, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Tu operador: Movistar
Hola modeag, será como dices tu, pero yo vengo de in Samsung ace y todavía estábamos esperando el ICS prometido desde hace tiempo de Samsung.
Son todos iguales.
Yo me he comprado HOS porqué me gusta un montón el sense me va de lujo, y lo rooteo para quitar lo que no utilizo (tweeter, Facebook) y poder instalar lo que utilizo y que necesitan root.
Nunca he puesto rom cocinadas.

Ciao

Enviado desde mi HTC One S
Viejo 11/12/12, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcbsant Ver Mensaje
De acuerdo con todo lo que dices.... (en el tema de las ROM y sacarles jugo no entro por que no controlo)

Lo que no entiendo es por que la gente se molesta cuando hablas de los fallos del HOS. En este foro dices que estás harto de que por ejemplo el HOS se reinicie solo o de los fallos de cobertura, o de las pantallas locas... etc y en menos de 5 minutos tienes varias respuestas diciéndote que te compres un iPhone...

Todos los teléfonos tienen sus pros y sus contras pero este es un foro de HTC one S se habla de los fallos y virtudes de este... dejadnos hacerlo libremente.

Esto pasa continuamente y una cosa es que nos hayamos gastado los cuartos y otra que no sepamos reconocer los fallos que tiene.

Libertad de expresión y al que no le gusten las críticas, que las rebata, o que de su opinión o que pase del tema, pero no seamos tan simples de responder con un... "Comprate un iPhone"

Perdón si a alguien le molesta. No es mi intención.
Yo quiero decir solo una cosita, si mi HOS no me da pantallas locas, no se reinicia solo, me coge cobertura rápidamente me llegan las notificación tranquilamente y en otro móvil igual no, NO es un problema del HOS a lo mejor será un problema de este HOS, y habría que pelearse con el servicio tecnico porque te lo arreglan o te lo cambien.
Pero muchas veces la gente le pone de todo (rom cocinadas, software dañino y demás cosas) y cuando no se lo arreglan es el HOS que es una mierda.
Vaya objetividad.
Viejo 11/12/12, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
+1000
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
El día que haya una novedad en este hilo seguro que me la voy a perder,porque con perdón,aburre entrar y en vez de ver novedades sobre la actualización o información u opiniones sobre ello,siempre leo lo mismo.que si hos mal,q si hos bien...,queréis mi opinión?doy de que no es el hos en sí el problema,sí no de algunos hos en particular.no se puede matar un perro y que te llamen mata perros.yo he tenido 4 de orange,y después 3 envíos a sat.en la vuelta de este último,me dieron nuevo.creo que conocido todos los fallos habidos y por haber,y puedo asegurar,que este que tengo,no falla en nada de lo que tenía conocido.si tu hos falla,al sat.no todos están rotos ni funcionan mal,y con todo esto que me ha pasado,adoro mi hos,tanto o más que la Desire en su día,y aunque me pique y no respire hasta que no me ponga azul,porque no actualiza o cosas así,volvería a comprame el hos y otro htc seguro.así que dejemonos de rollos,si el hos falla,al sat,y todos no son una mierda.el que funciona lo hace con creces.un saludo.no os ofendadais,y volvamos a lo importante del hilo,nuestra actualización!:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/12, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Bonita foto tio jajajajajajajaj

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
El día que haya una novedad en este hilo seguro que me la voy a perder,porque con perdón,aburre entrar y en vez de ver novedades sobre la actualización o información u opiniones sobre ello,siempre leo lo mismo.que si hos mal,q si hos bien...,queréis mi opinión?doy de que no es el hos en sí el problema,sí no de algunos hos en particular.no se puede matar un perro y que te llamen mata perros.yo he tenido 4 de orange,y después 3 envíos a sat.en la vuelta de este último,me dieron nuevo.creo que conocido todos los fallos habidos y por haber,y puedo asegurar,que este que tengo,no falla en nada de lo que tenía conocido.si tu hos falla,al sat.no todos están rotos ni funcionan mal,y con todo esto que me ha pasado,adoro mi hos,tanto o más que la Desire en su día,y aunque me pique y no respire hasta que no me ponga azul,porque no actualiza o cosas así,volvería a comprame el hos y otro htc seguro.así que dejemonos de rollos,si el hos falla,al sat,y todos no son una mierda.el que funciona lo hace con creces.un saludo.no os ofendadais,y volvamos a lo importante del hilo,nuestra actualización!:p
Amén, yo tb amo a mi hos y no me extrañaría q aquí hubiese una caverna mediática en contra del hos de mano de otras compañías.... habría q estudiarlo

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Esto dice htc en Twitter hace 11h
HTC (@htc) twitteó a las 5:34 AM on mar, dic 11, 2012:
@_BOMBBERRY Hey,*JB for the One S has been released. It will take a while to reach all carriers and countries. We'll keep you posted soon.
()

Consigue la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniokizito su comentario:
Viejo 11/12/12, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
Esto dice htc en Twitter hace 11h
HTC (@htc) twitteó a las 5:34 AM on mar, dic 11, 2012:
@_BOMBBERRY Hey,*JB for the One S has been released. It will take a while to reach all carriers and countries. We'll keep you posted soon.
()

Consigue la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download

No, si ya la soltaron hace dos meses en Asia...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvídate que la que soltaron en Asia es diferente, no vale para el nuestro.
Seguir esperando que llegar llegará.

Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario:
Viejo 11/12/12, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
http://translate.google.es/translate...ed=0CDUQ7gEwAA

mirar a la derecha de la pantalla donde pone "noticias"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
Viejo 11/12/12, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
y por dios o por favor como querais , jajaja , cuando pongais algo en ingles , poner abajo traducido en español , que ahora estaba con el pc para utilizar el translate ... pero que me pillais por la calle y me toca para al primer cara giri que vea , jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Acabo de leer esto. Igual os interesa.
"Los móviles de HTC que se actualizarán a Android 4.1 Jelly Bean2

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Acabo de leer esto. Igual os interesa.
"Los móviles de HTC que se actualizarán a Android 4.1 Jelly Bean2

Un saludo
Muy mala fuente... Nosotros hemos recibido algunos 4.1.1. no la 4.1.2 que ellos dicen.

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
y por dios o por favor como querais , jajaja , cuando pongais algo en ingles , poner abajo traducido en español , que ahora estaba con el pc para utilizar el translate ... pero que me pillais por la calle y me toca para al primer cara giri que vea , jajaja
Compi, dolphin traduce si le metes addons que hay unos cuantos

Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/12, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Muy mala fuente... Nosotros hemos recibido algunos 4.1.1. no la 4.1.2 que ellos dicen.

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
Samsung a metido 2 actualizaciones.algo así como jb parte uno y parte dos.lo mismo en breve,los X si recibis esa otra actualización.digo yo,no se porque como esto es el cachondeo padre..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 13:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /