![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya?? siento que no te halla salido bueno , por lo que has comentado, lo estoy terminado de cargar, y por lo que he visto de bateria me anda bien, como te ha ido a ti la bateria??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y ya esta en arrastre con un poco de suerte mañana lo tengo, se están portando bien con los últimos apestados
![]() A mi la batería me vino casi llena y no lo he estado trasteando mucho lleva 2:30 de pantalla y aun me queda un 40% osea que el cargador lo devuelvo sin estrenar jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también me quedado igual, en el email que me mandaron para el reemplazo ponía que en menos de una semana se me enviaría, y solo ha sido cuestión de horas.
A mi me vino con un poco mas de batería, no esta mal ese consumo, con ciclos de carga mejorara seguro. No tengo ni idea que pasa con las retenciones, no tengo banca online para mirarlo, tendría que ir al banco a preguntar, lo que si te puedo asegurar es que no tenia fondos suficientes para otra retención. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso me tienen cobrado el nexus y retenido otro nexus más estos cabronazos de google. Lo gracioso es que la cuenta es de mi padre uno le ha hecho ni pizca de gracia así que mañana llamare al banco y a google para ver que pasa con este tema
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que sí, ya estáis todos. Bueno y ahora qué?. Compramos el bumper en masa y volvemos a empezar?. Lo digo para que no decaiga la cosa... :p
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es raro,pero mira , a ver si lo recibes mañana, espero tengas mas suerte : ![]() Cita:
Has pedido cambio no ? Como te va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ayer me cobraron la pasta. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 11/12/12 a las 09:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente a las 20:00h de ayer recibí el dichoso tracking y hoy ya me pone en reparto...
Creo que ya llega a su fin esta espera, os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la cosa, no?.
Queda alguno sin traking?. Si es así, suerte a ver si termina la odisea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los que eramos apestados de aquí que yo sepa no, lo que pasa que hay muchos usuarios en las sombras. a no ser que se pronuncien, esto esta casi finiquitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finiquitado supongo que cuando vuelvan a ponerlo a la venta tendremos que dejar este hilo a las nuevas generaciones y convertirnos en mentores no? Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos que habeis recibido tienen la pantalla amarillenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le comente a los de mi quinta que fueran comentando, el mio no, de momento todo bien, y no sabes cuanto me alegro por ello..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer al fin me llegó el bumper
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono está perfecto, exceptuando que no tiene otg, que cuando me voy del wifi no me engancha los datos 3g al ser de Tuenti, (aunque me jode, porque con el Galaxy Nexus no me pasaba), y que la cámara pues no es nada del otro mundo.
Pero el móvil ni es un sonajero, ni tiene un pixel muerto, ni el altavoz chirría, ni tiene escapes de luz, ni pantalla amarillenta. Es decir tiene las deficiencias que a Google le ha dado la gana como lo del otg que lo tengo clavado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me puedes pasar el enlace de tu funda? lo perdi, y me lo guardare para tenerlo a mano..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»