|
|
|
Totalmente. De verdad, no es tan difícil que salga un encargado de Google: "Segunda remesa, el 9 en tal, el 10 en cual, y el 11 en el otro". Y fuera. La gente se prepara, lo comenta, se entera más gente, y vende más. O tienen miedo a no dar abasto. Vete a saber.
|
|
|
|
|
|
¿Y el 100% para cuándo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantia alguien me lo puede explicar, en un sitio dicen que es 1 año, en otro sitio dicen que son 2 años... empiezo a no entender nada :|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edwise su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
google cabroneeeeeessssssss. lo siento pero no se como quitar esta ansiedad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos , acabo de mirar por mi telescopio y os informo que el sexagésimo tercer satélite de Júpiter está alineado con la Luna, el sistema Plutón-Caronte y con el planeta Namek, lo que quiere decir que según la pelusilla de mi ombligo y la uña del dedo meñique de mi pie derecho, mañana a las 17:00:01 se pondrá a la venta de nuevo el N4.
Pd. También puede ser que me he jartao de cervezas con los amigos. ![]() :amigosbebido s:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Juerr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo como un mes esperando, pero ahora casi prefiero que determinen si el problema de la conectividad OTG es software o definitivamente hardware, antes de sacarlo a la venta. más que nada para saber ya no cuando si no qué producto compro..
vergonozoso todo lo que está "no haciendo" google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como mañana no salga me voi a cabrear pero mucho!! Estoy hasta los cojones de estar pegado al pc por culpa del nexus 4, bastante tengo ya con el trabajo XD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no, mañana es al 98, al 100% seria el jueves, porque la semana del 21...
|
|
|
|
|
Cita:
. ¿Ya has mirado otra alternativa?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya os digo yo que por eso Google hace lo que hace... lo tenían todo pensado, ahora ya no tendrán problemas de stock cuando lo saquen en España!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un smartphone, siempre móviles baratos que me dejaban y tal. Finalmente me decido por uno, lo sigo desde octubre... El 13 de noviembre me pilla en italia... Desde entonces esperando... O sale mañana o ya paso del tema hasta que haya stock indefinido aunque sea después de Navidad, estoy harto de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi proverbial paciencia se está yendo por el retrete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues ve y recógela antes de que se vaya, no vaya a ser que la necesites el día de mañana jajaja.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»