![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entocnes cada vez que venga una ota, se pierde el root?? yo de momento solo quiero root, ya no se si he entendido que si se desbloquea no se pierde el root al recibir ota. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con root recibes otas pero se pierde al actualizar. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ruido de la cámara apenas se oye en el mio, y agitándolo fuerte, sobre el pixel, como no lo pruebe con alguna apli no veo nada, como has probado lo de los pisxeles? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, instalar una OTA hace que pierdas el root pero no pasa nada. Vuelves a serlo en dos minutos. Ni instalar una OTA ni ser root borra los datos del terminal. Sí los borra el abrir el bootloader, pero eso sólo lo haces una vez (tocando madera de que no tengas que volver a cerrarlo porque tienes que envíar el terminal de vuelta a Google).
Te recomiendo que antes de hacer nada (antes de que instales apps), desbloquees el bootloader, te hagas root e instales Busybox y Titanium Backup. Si vas a jugar con ROMs, tendrás también que instalar una custom recovery, como CWM, para flashear cómodamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otra duda muy sencilla, pero yo es que soy algo tonto con estas tecnologías, al quitar el plástico que trae, el que lleva dibujado mas , menos volumen y apagado, donde esta el protector gorila que se supone lleva?? o estoy tonto? gracias Me voy a por la micro sim, luego nos vemos. Última edición por iron Día 10/12/12 a las 18:14:02 |
|
|
|
Para poder ser root, debes ineludiblemente abrir el bootloader, compañero, no hay más narices.... Consecuentemente, borrará todos los datos de tu teléfono; de ahí, mi recomendación de que lo hagas cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias chicos.. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si pido un reemplazo, aunque no tengo fondos suficientes en la tarjeta, por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza, o mañana sale y se pronuncian o nada, a por el s3.
Saludos. |
|
|
|
Acabo de llamar esta tarde para pedir un terminal de sustitución (el mio tiene las interferencias en el auricular) y me ha dicho Pablo que la devolución de los gastos de envio se está tramitando como crédito en el play store, nada de reembolso a la cuenta bancaria. Acto seguido le he pedido que me mande el correo para devolver el nexus, a mi no me tocan más las narices los de Google, espero 20 dias para que me lo manden, me lo mandan mal y encima me dan credito en su tienda?? el Nexus se lo quedan ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a partir del sabado.. Empezaré con los cambios de ROM y eso..xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien falta de tracking? O que le llegue?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no lo tengo pero porque hoy no estaba en casa para recogerlo pero he hablado con el mensajero y mañana por la mañana lo tendre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Alguien más??? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo ya lo tengo con Root y casi todo personalizado a mi gusto! Solo me falta ponerle Cerberus jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder no pierdes el tiempo.. es fácil instalar el programa ?? al final hay que desbloquear boot para hacer root correcto?? Ahora que coño pongo en mi firma??? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía que rapidos,pedí esta tarde un reemplazo sin tener suficiente saldo en la tarjeta y me acaba de llegar el track
Edito:Me ha llegado en ingles Última edición por PabloElPolvorones Día 10/12/12 a las 23:07:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |