![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mangel93 Día 10/12/12 a las 19:35:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
nada, yo sigo sin conseguir rootearlo
![]() Por cierto,perdonar mi ignorancia (soy nuevo en esto) que es CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery para que puedas ponerte cualquier rom que sea ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oye y después de rootear, quitar todas las app basura (que es para lo que quiero root), cómo se puede des-rootear?
|
|
|
|
|
Cita:
.Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato. |
|
|
|
jaja ya pero no se, manías, ahora me ha dado por ahí
![]() Por que en su día ya lo hice, y se me ha ido llenando de mierda el tlfno.. ahora le he reflasheado y quiero quitar todo eso, y total, me he fijado que el root no lo uso para nada ![]() Además de que nunca está demás saberlo! jaja gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pego un pantallazo de la pantalla del RunME: ![]() Como se puede ver, cuando hace el mount tras el reinicio, da error y pregunta si está rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
ami se sucede lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
este problema lo tuvo un forero la solución fue flasear una rom nueva la ultima que esta disponible con el falstool y despues usar el metodo.
|
|
|
|
Muchas gracias seguí el tutorial del primer mensaje y Todo correcto, ya está rooteado. No me sale el terminal pero si superuser.
Estuve un pelin atascado en la parte de restaurar RootMe le daba al icono de restarurar pero antes había que darle a Rootme seleccionarlo sale un archivo aceptar y ya si darle a restaurar. Una de las primeras cosas que quería ser root era para editar un archivo para quitar el icono de datos desabilitados que es un coñazo. Mi Xperia U es de Movistar, liberado por imei, actualizado a ICS 4.0.4 genérico iberia. Usé Windows 7 home edition 32bits y tenía instalado el pc companion. Bootloader Unlock Allowed: NO A ver que más cosas se puede hacer una vez rooteado. Un saludo. Última edición por prodge Día 12/12/12 a las 02:09:24 |
|
|
|
Bueno, pues uno más al que le ocurre el mismo fallo. He probado varios programas para rootear, y nada, no me ha sido posible.
Soy ICS desde hace unas dos horas. Intentaré buscar más por otros sitios... Mi versión: 6.1.1.B.1.54 (original de Orange) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor con el último firmware (.75) que creo que ha salido o va a salir vuelve a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Intente rootear mi smarphone seguiendo las instruccion de esta guia pero no pude. El progrma de ponia siempre "Going to copy files to it's place mount: permission denied (are you root?)" . Abajo os dejo todo codigo que tenia. A ver alguien me puede ayudar. ================================================== ==================== = This script will root your Android phone with adb restore function = = Script by Bin4ry (thanks to Goroh_kun and tkymgr for the idea) = = Idea for Tablet S from Fi01_IS01 = = (22.11.2012) v17 = ================================================== ==================== Device type: 1) Normal 2) Special (for example: Sony Tablet S, Medion Lifetab) x) Unroot Make a choice: 1 Checking if i should run in Normal Mode or special Sony Mode Please connect your device with USB-Debugging enabled now 1135 KB/s (210390 bytes in 0.181s) remote object '/system/bin/ric' does not exist . Found Sony Backup-Restore.apk LT26,LT22 etc. mode enabled! . Pushing busybox.... 2081 KB/s (1085140 bytes in 0.509s) Pushing su binary .... 1340 KB/s (91980 bytes in 0.067s) Pushing Superuser app 1633 KB/s (996704 bytes in 0.596s) Making busybox runable ... . Pushing fake Backup 1531 KB/s (73728 bytes in 0.047s) Extracting fakebackup on device ... Watch now your device. Select the backup named RootMe and restore it! Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.L AUNCHER] cmp=com.sonyericsson.vendor.backuprestore/.ui.BackupActivity } If all is successful i will tell you, if not this shell will run forever. Running ...... Good, it worked! Now we are rebooting soon, please be patient! Waiting for device to come up again.... Going to copy files to it's place mount: permission denied (are you root?) You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun! Bin4ry Presione una tecla para continuar . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente pero mi root no sirvio salio el icono pero como de un mono volando, luego restaure con valores de fabrica volvi a intentar y ya no me deja dice que ya tiene root y en el telefono ya no aparece la aplicacion alguien podria ayudarme? porfas?
|
|
|
|
|
|
Busca la aplicación de superSU en la play store y ábrela, si te da problemas con los binarios es porque causaste un conflicto y lo mejor será es que repares el teléfono con pc companion y lo vuelvas a intentar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»