|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok nikitto, pero para cuando .... ???? ya no doy mas de los nervios, para probar esa rom. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que le sacaron que esta taaan, liviana ??? algun programa borraron ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mi la memoria esta al moño y hay veces que la tengo que reiniciar porque no se satura la memoria..si saben de cambiar algo o sacarle para que no este tan alta la memoria avise..!!saludos de santa fe,argentina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amig@s,
Los betatester ya tienen a su disposición una nueva revisión de la 6.5.1.1. Con algunos cambios y mejoras. Algunas imágenes ... Archivo Adjunto 25776Archivo Adjunto 25777 Salu2 ![]() ![]() ¿El bloqueo de teclado es algo nuevo no? Última edición por gruixut Día 21/11/09 a las 20:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: no habrá alguna forma de poner en el internet explorer el zoon que aparece cuando estas mirando una pagina y apretas el circulito que esta a la derecha abajo como en las de pcarballo no? igual esta buenisima esta rom porq esta en castellano y no se cuelga. Felicitaciones a Nikitto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena piiiiinta esa rommmm!! Aunque la 6.5.1.1 me va de lujo... impaciente estoy por si aún mejora más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada, no. Todavía no. Pero ya he probado 2 versiones más. Por ahora sin suerte.
Sí, ya está incluido (bloqueo teclado). Consulta: no habrá alguna forma de poner en el internet explorer el zoon que aparece cuando estas mirando una pagina y apretas el circulito que esta a la derecha abajo como en las de pcarballo no? igual esta buenisima esta rom porq esta en castellano y no se cuelga. Felicitaciones a Nikitto
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Bien ahi... yo puse la 6.5.1 y no me gusto por el tema de la poca memoria, pero estaba esperando esto, una segunda version con todo lo de la otra corregido y con mas memoria! eso si que es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado/ordenado el primer post y ya he publicado el enlace a la nueva revisión.
Salu2
Última edición por nikitto Día 22/11/09 a las 17:06:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, una unica pregunta:
se puedo copiar y pegar texto ??? ( en programas como msn no se podia, y al parecer, creo que en la rom en general no se podia hacer) saludos
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto gracias viejo, es una locura que hoy por hoy tengamos una ROM en nuestros aparatejos viejos, pero actualizada al 22/11/09
|
||||
|
||||
|
pregunta para los maestros, la rom va genial pero si activo la wifi al poco rato cuelgue garantizado, solo me ocurre con la wifi. he realizado todos los reseteos y la ultima radio. ¿que me estará sucediendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pintar texto. y si presiono lapiz sobre pantalla, no me da opcion al cuadro de seleccionar todo / copiar / o pegar. puede ser? tu puedes hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva rom y probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo en emails: ![]() ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 23/11/09 a las 08:32:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3navis, obiamente hay muchos de nosotros que tienen el mismo problemas de copiar y pegar, hay alguna forma de borrar toda la pda y cargar nuevamente esta rom, sin dejar hueyas de las anteriores ??? digamos formatear ???? gracias, perdon por la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pegasuscyb en configuracion - sistema tienes un icono que pone borrar memoria este borra la rom y la deja como si la acabas de instalar
espero que esto conteste tu pregunta saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un poco, y la noto mucho mas fluida. una verdadera niax =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |