|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis posteado ya, tenemos nueva versión del kernel de philZ V-3.75. Saludos
Dsd mi SGS2
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja, me he reido un rato. El auda es el más rápido del oeste (a este lado del misisipi)
Slds y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Disponible version 3.75 en nuestro wuala jajajajjaja, me he reido un rato. El auda es el más rápido del oeste (a este lado del misisipi)
Noooooo, de chino no se nada de nada, simplemente veo inminente la salida del código fuente y me voy adelantando cosas. Lo del código chino quiere decir que el otro (el del nuestro) está al caer. Slds y gracias de nuevo ![]() Me veo estas navidades, escribiendo codigos en vez de comer turrones, y cambiando iconos en vez de comer las uvas, que se le va hacer así es la vida. Salu2.
Última edición por audalecio Día 10/12/12 a las 14:46:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi oficina en el wc os contemplo.
Detective hasta el moño off Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues no no tenia ni idea, la verdad que se agradece y mucho el que esteis pendientes de las novedades y nos vayáis informando, de verdad que es de agradecer y mucho.
Salu2. Disponible version 3.75 en nuestro wuala Ya hombre ya, en eso estamos todos en ir haciendo cosillas que nos vayan metiendo poco a poco en la nueva filosofía que va a imponer la JB oficial. Me veo estas navidades, escribiendo codigos en vez de comer turrones, y cambiando iconos en vez de comer las uvas, que se le va hacer así es la vida. Salu2. ![]() jajajajaja, hoy estais sembrados, me parto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda, solo a falta de que detective de su visto bueno, osea que haga todo tipo de perrerias y que todo funcione:
Os presento unas cosillas que sin la inestimable ayuda del Maestro Palleiro, no habrían sido posibles., osea que los creditos son para el. Añadido boton en cortinilla desplegada de acceso a las apps recientes. Así mismo añadida statusbar y cortinilla semitransparente, ahora será muuuuuuuuuucho más facil el poderlas personalzar cada uno a su gusto. Ya que con solo cambiar una imagen se puede poner la que se quiera,eso sí de momento solo imagen fija. Salu2.
|
||||
|
||||
|
JEjejejejeej,. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno amiguetes , aqui esta para todos vosotros el ultimo mod salido del coco de maese Auda.
Recordar lo que lleva de nuevo , boton en cortinilla desplegada de acceso directo a las apps recientes , statusbar y cortinilla semitransparente. Agradecer al Maestro Palleiro , chef de la espectacular HctRom (un saludo a todos los amigos del HctTeam ) por todo lo que hace por el Stowes Team , GRACIAS AMIGO sin mas os dejo con el enlace directo al mod. Gracias amigos
|
||||
|
||||
|
Si supierais el gusto que da.. ver cosas como esta..
Se supone que de esto se trata toda esta pelicula de las roms, png, xml etc etc.. no? Yo aprendo algo, y te lo cuento.. asi, mi rom lo lleva.. la tuya tambien.. la mia es muy buena.. la tuya tambien.. y somos colegas.. ya que nadie copia a nadie, sino que se comparte lo aprendido.. De veras que me alegro no por esta Rom.. sino por el buen royo entre ambos cocineros.. Audalecio por querer mejorar siempre, y Palleiro por compartir con el resto todo lo que sabe.. Eso os hace grandes a ambos.. (Palleiro no me deja de sorprender constantemente con sus buenos actos..) Enhorabuena por la Rom
|
||||
|
||||
|
Se supone que de esto se trata toda esta pelicula de las roms, png, xml etc etc.. no? Yo aprendo algo, y te lo cuento.. asi, mi rom lo lleva.. la tuya tambien.. la mia es muy buena.. la tuya tambien.. y somos colegas.. ya que nadie copia a nadie, sino que se comparte lo aprendido.. De veras que me alegro no por esta Rom.. sino por el buen royo entre ambos cocineros.. Audalecio por querer mejorar siempre, y Palleiro por compartir con el resto todo lo que sabe.. Eso os hace grandes a ambos.. (Palleiro no me deja de sorprender constantemente con sus buenos actos..) Enhorabuena por la Rom ![]() ![]() Efectivamente, el Maestro Palleiro va un paso por delante, y no solo eso sino que siempre está cuando se le necesita. Salu2 y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, y yo por medio dando la tabarra.
Como se instalan estas cosas que estais compartiendo? Por que algunas otras si lo he hecho flasheando desde revovery, pero estas ultimas no se. Soy muy novato aun en el tema:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se supone que de esto se trata toda esta pelicula de las roms, png, xml etc etc.. no? Yo aprendo algo, y te lo cuento.. asi, mi rom lo lleva.. la tuya tambien.. la mia es muy buena.. la tuya tambien.. y somos colegas.. ya que nadie copia a nadie, sino que se comparte lo aprendido.. De veras que me alegro no por esta Rom.. sino por el buen royo entre ambos cocineros.. Audalecio por querer mejorar siempre, y Palleiro por compartir con el resto todo lo que sabe.. Eso os hace grandes a ambos.. (Palleiro no me deja de sorprender constantemente con sus buenos actos..) Enhorabuena por la Rom ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, y yo por medio dando la tabarra.
Como se instalan estas cosas que estais compartiendo? Por que algunas otras si lo he hecho flasheando desde revovery, pero estas ultimas no se. Soy muy novato aun en el tema:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Todo lo que compartimos,salvo que se diga lo contrario, se hace siempre desde el recovery. Osea, que primero lo copias a tu sd externa o interna sino dispone de una externa tu telefono, luego boton power/reiniciar/recovery... Luego choose instal tu extrena o emmc, localizas tu archivo a flasear, le das a instalar y listo. Luego le das a reiniciar el tellefono, y a esperar que arranque y disfrutar. Salu2. PD: como llevas lo de las capturas de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pedestre tenems LIDROID, en fase embrionaria pero todo funciona ok. Tu ya me entiendes.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa que hartito estoy de la efs la fbi y su ........ madreeeeeeee
despues de combinar quitar de una carpeta efs poner a la otra y asi 540 veces, he conseguido tener imei bueno y cobertura pero no tengo bloqueo de pantalla ni opciones cuando quiero apagar, reiniciar, quitar datos ect ect... que puedo hacer??? ya lo he probado todo y nada, hay alguna solucion sin pasar por el sat para recuperar la carpeta efs como toca??? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh se me olvidaba, otra cosa que me fallaba era el boton home, que cosa mas rara, que tiene que ver la carpeta efs con eso? porque asi como cambiaba a veces iba, o sea que lo que arreglaba en una vez lo jodia en la otra pero todo junto no podia ser, ya no se que hacer, al final lo estampoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa que hartito estoy de la efs la fbi y su ........ madreeeeeeee
despues de combinar quitar de una carpeta efs poner a la otra y asi 540 veces, he conseguido tener imei bueno y cobertura pero no tengo bloqueo de pantalla ni opciones cuando quiero apagar, reiniciar, quitar datos ect ect... que puedo hacer??? ya lo he probado todo y nada, hay alguna solucion sin pasar por el sat para recuperar la carpeta efs como toca??? saludos!!! ![]() ahhh se me olvidaba, otra cosa que me fallaba era el boton home, que cosa mas rara, que tiene que ver la carpeta efs con eso? porque asi como cambiaba a veces iba, o sea que lo que arreglaba en una vez lo jodia en la otra pero todo junto no podia ser, ya no se que hacer, al final lo estampoooo
![]() ![]() Método 2: (si el método 1 falla, lo normal es que sea debido a que la partición está corrupta y no nos deja hacer nada en ella) Descarga esto http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...MANIA.tar.md5 Galaxy en modo Download Abre Odin Marca la casilla Efs clear En PDA carga el archivo descargado No marques nada mas, conecta el Galaxy por Usb Pulsa START Una vez termine y se reinicie sigue los pasos anteriores menos esta parte: Ahora con root Explorer nos dirigimos a /efs Botón izquierdo táctil y Multi-select > Select all > Delete Espero que te sirva, dinos algo que nos tienes en un sin vivir... Ah el hilo completo es este por si quieres mas info. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |