![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que hacer la consulta en el post correspondiente a esa version
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a flashear nuevamente XD y una disculpa por no poner mi duda en el hilo correspondiente a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminando la v3....
Enviado desde mi HOX usando... que te importa que uso jaja x) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=evogp;6722583]Terminando la v3....
Enviado desde mi HOX usando... que te importa que uso jaja x)[/Q BIENN, y cuando la subes? Tengo la V2 y me falla el sonido al poner el Endomondo y musica a la vez , para coreer . Si le subo la velocidad a 1.500 el consumo se dispara un poco. Crees ue en esta V3 la cosa ira mejor? Estoy a punto de pasarme a la Epsilon AOKP.... Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
|
|
Cita:
Y lo subí a 1.500, la única manera de que no falle la música fue desactivando el beats audio, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nose para cuando xq también tengo que hacer todo el post de nuevo y estamos testeando todo ya que esta hecha desde
0 Enviado desde mi HOX usando... que te importa que uso jaja x) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ahora si termine la v3, esta subiendo, cuando termine les comparto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un pequeño apunte, tengo puesto que para desbloquear el movil hay que deslizar el dedo de izquierda a derecha en los botones tactiles, y para bloquearlo, deslizarlo de derecha a izquierda, pero muchas veces cuando voy a bloquearlo, en lugar de bloquearse hace un captura de pantalla, lo cual es muy molesto, sabeis como podria arreglarlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Editando el build.prop.
Esta hecha desde 0 tiene todos los mods pero sin suite tools y.... Enviado desde mi HOX usando... que te importa que uso jaja x) |
|
|
|
|
Cita:
![]() La v3 es stock, optimizada, pero stock. No puedo poner suite Tools por que no me reconoce ninguna modificación que hago y con lo bien que me funciona a mi. Janni Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja mía que buscaba el porqué y fíjate tu que pensaba que era porque la funda presionaba los botones, jajaja Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema con el las screenshot al usar el sweep2wake editen el build.prop que esta en system y agreguen esta linea
ro.htc.framework.screencapture=false Con eso van a desactivar las capturas de pantalla que les da ese bug |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la v3 para los que quieran descargarla, mañana actualizare el post con todas las novedades y capturas, tienen que reinstalar por fastboot el kernel de la v3 ya que es diferente al de la v2 asi como tambien realizar por ustedes mismos los wipe data cache dalvik
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V3 disponible y post actualizado, en un rato pongo las nuevas capturas, la nueva info ya esta disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi gusto le falta un pequeño detalle.
La opcion de poder ocultar las aplis y reogarnizarlas. Habria manera de poder hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher stock se puede hacer desde el cajón de aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado después de v1, ahora v3 anda mejor, una pregunta... Como se activa el quickly toggles?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»