|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no sé que moneda se usa allí xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos nos toca ser fuertes y esperar ,google por queeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día es una nueva desilusión... ya se estan pasando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni eso, más bien parecen manteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros chavales, y como vea un HOX de 32Gb nuevo por 300-350€ (que ya he visto alguno pero vendido ya) me parece que abandono el club de la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
500 unidades no me parece descabellado, en la primera tirada en España dudo que hayan vendido más de esa cantidad.
Me lo creo, vaya si me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si van a realizar un lanzamiento en Tailandia con 500 unidades podemos hacernos una idea de las unidades que se pusieron a la venta en España. ¿50? xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
La moneda thailandesa es el baht
Lo dice en el post: -price will be 17900 THB for 16GB And 20900 THB for 32 GB es decir, el de 16 Gb costará allí 445€ y el de 32 Gb 520€.....ummmm...siguiendo esa lógica de precios, el de 32 aquí costará 420€....pero vamos, todo esto es mucho decir, creo yo. |
|
|
|
De momento, agua para las 17:00 y para las 18:00 de hoy. En UK, avisaron a las 14:31 de que se ponía a la venta a las 17:00 hora local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser desesperante.
Hoy me ha llegado una oferta de grupea del note2 por 499€, es tentador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, imagino que independientemente de lo que esté o no por salir no van a retrasar la segunda tanda en España y Francia cuando Reino Unido y Alemania ya la han tenido. Me imagino que los planes de sacar versiones en 32 Gb y en blanco ya existían antes de la semana pasada, y en cualquier caso ya tienen comprometido el stock del próximo mes y medio en todos los países en los que se ha vuelto a abrir la venta, así que no tiene sentido retrasarla en los 3 países que quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a ser desesperante, cada día que pasa pierden más clientes, lo están haciendo muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT Como dice el compañero más arriba, no creo que el retraso en España se deba a la aparición de un nuevo color y de un modelo con más almacenamiento. Recordemos que ya ha sido reabastecido en UK y Alemania, por lo que Google debe seguir con su hoja de ruta (sea la que sea xd) Última edición por ReZ Día 10/12/12 a las 15:45:27 |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada salio en Alemania y UK el martes si no recuerdo mal, y ya que nos basamos en predicciones sobre las horas y los días en los que salió a la venta en otros países yo creo que el día que lo pondrán a la venta será mañana, martes, y si no pues podría ser en cualquier momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
20€ menos y en color blanco > http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lanzamiento en el mismo Tailandia con SOLO unas miseras 500 unidades??? Venga ya!!!
Ahora entiendo porque al resto del mundo y a nosotros nos tardan en dar la segunda remesa!! Joder.Hey cuando se refieren a que la gente se va a por otros moviles y mencionan el HOX... a cual se refieren? Al HOX o al HOX+ ?? Es q lo busque por internet y me salen esos dos... Estoy pensando en abandonar...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»