![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me va muy bien con la flasheada, dos días y sin problema, excepto el que comento arriba. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por alexmarzo81 Día 09/12/12 a las 17:16:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueve ROM ICS BOOM V-1.1 en el foro de XDA.
Alex deberias añadirla al post principal por si interesa. [ROM] [4.0.4] IceBOOM V1.1 {} Basado En V30B cwm, Beats Audio, ajustes, leds completamente fija Hola Chicos, hoy estoy presentando algo de todo lo que necesita -------------------------------------------------- ------------------------------------------ Bienvenido a IceBOOM V1.1 final ========================= ¿Cuál es más nuevo que v30b normal: -------------------------------------------------- ---- -Kernel basado en oficial v30i KU9500 Agregado en pleno funcionamiento beats audio libs Agregado de trabajo dsp pesebre -Eliminado algunas aplicaciones completamente inútiles "software de actualización, calle .. etc" -Retirado jugador lg música "sin eliminar sus widgets por lo que u puede restaurar fácilmente" Agregado apollo 1.0 -Retirado "root explorer, Superuser Elite, entrada Badiu" Restaurado lg teclado Añadido un montón de ajustes útiles (init.d, build.prop) -Leds están trabajando exactamente como pan de jengibre ", deberá desactivar la luz frente clave de configuración" Restaurado el bootanimation animado Agregado "root navegador lite, titanio backup, rom manger" Agregado los widgets perdidos -Todas las aplicaciones lg como "clima" se actualizan Bugs: -------- -Leds todavía parpadea después de arrancar, pero será normal después de súper bloqueo / desbloqueo -Fm audio en los auriculares no funciona en el 1er tiempo "necesita habilitar luego desactivar altavoz" =============================================== Créditos: ------------- lim417-Para la rom principal, él sin que lo haría Gawbeakz - Para el Kernel V30i DaemonOnX - Carga, Mezcla de cambios Me: P - Just A los mods y la idea Download Link Aquí http://translate.googleusercontent.c...YEO6NMKCTjiHmw -------------------------------------------------- - LG Reproductor de música por defecto (pulsar para sys / app) MINIATURA DE ADJUNTOS http://translate.googleusercontent.c...YEO6NMKCTjiHmw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Create un hilo o yo, mas que nada es porque es cocinada y este hilo es para las oficiales.
De todas formas gracias por el aporte, ya empieza la revolución ICS. En cuanto pueda la pruebo. |
|
|
|
Lo puedes hacer tu ALEX.
|
|
|
|
Lo puede hacer tu ALEX. saludos.
|
|
|
|
Última edición por alexmarzo81 Día 09/12/12 a las 18:07:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, alexmarzo81 soy nuevo aqui y he flasheado mi lg optimus black a la versión v30b, y en la pantalla en la barra donde aparece la bateria, en lo que es la red me pone una "H" , en vez de ponerme como antes cuando tenia la v28c , a veces me ponia una "E" o una "G" o "3G", pero aqui la 3g casi no la coge y me esta todo el dia con la "H" puesta en la red, soy de orange, algun remedio o asi esta bien o tengo algo mal instalado o tengo que volver a instalar la V30b con smartflash tools????.- Sin mas espero rapido tu respuesta o de alguien que sepa de esto, muchas gracias.-
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias ggf2009, entonces ya se que no tengo problemas, muchas gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
El tono de llamada es ascendente y para cuando salio la beta se podia cambiar a q fuera normal, pero ahora no lo encuentro si alguno lo teneis os agradeceria q me lo paseis Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tenía un problema con Google play no se me actualizaban las apps y las que descargaba se quedaban a la mitad y se trababan el único modo de solucionarlo fue restaurar de fábrica por si a alguien le sirve
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta rom pasan los dias y me huele a chamuskina.....hoy ya se ha desmontado sola la SD y me a consumido un 50% de bateria en tres horas!!!!!
Espero k lg lo solucione,porque todavia le falta fiabilifad....un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que con "ondemand" no lo hace. |
|
|
|
Eso me ha pasado a mi tambien, y es que al cambiar el gobernador de CPU no me entraba en deep sleep y se me comia la bateria. A veces con el gobernador cambiado si que me entraba en deep sleep pero por precaucion le deje el original y listo.
En cuanto a la SD los problemas que he encontrado es que tarda mucho en escanear, y que cuando tengo la conexion en almacenamiento maximo activa tengo problemas para pasar a otro modo y desactivarla. Por otra parte tambien quisiera si alguien me puede confirmar si funciona el brillo automatico, porque en mi caso no. Lo he probado poniendole al sol y tapando el sensor y na de na. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo k tienes razon,li del brillo autmatico no funciona:confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos yo tengo una pregunta respecto al sensor de proximidad, para desbloquear el movil yo uso la aplicacion litle on que funciona pasando la mano unas 3 veces por encima del sensor y la pantalla se enciende mi pregunta es si al dejar activo siempre el sensor hay Posibilidad de que se dañe espero sus opiniones gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Han liberado dos mas en alemania y en italia, sumadas al segundo post
Son V30B, no pregunten si tiene cambios o si es mejor porque no lo se y creo que no lo sabrán si no las prueban.
Última edición por alexmarzo81 Día 10/12/12 a las 15:39:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
tienes link ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|