|
|
||||
|
||||
|
No es un rumor, así es como era las últimas veces en otros paises.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por qué os ponéis tan nerviosos si a nadie le ha llegado ningún mail ni nada por el estilo.
Esto de que iba a salir hoy o mañana solo son suposiciones que espero que se cumplan, pero no es nada seguro ni nada que haya salido en ningún sitio... |
|
|
|
A ver, pero eso es sentido comun o mejor dicho, conocimientos del hogar. Si tu cocinas algo en un recipiente de cristal, (esta caliente, como el movil), y lo pones sobre una superficie que no sea de madera, el cristal se rompe.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues veras que risas nos vamos a echar por aquí como hagan eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este tema de cristál no se soluciona con la garantía?
|
|
|
|
ya pero un movil no cocinas nada en el, osea me dices que si estoy jugando a un juego y el movil se calienta... tengo que sostenerlo en el aire hasta que enfrie y no lo puedo poner en la encimera? tu te estas oyendo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya, llama tu a google y diles que el cristal se rompio solo, a ver como demuestras que no te has sentado encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=TUMD944VASY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tópic chicos. El tópic.
Tema de cristales y garantía en otro hilo por favor GNexus vía patatatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal sería en ese caso, Francia España y después Australia. O primero Australia. No creo que lo saquen en dos continentes distintos a la vez y luego vuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto porqué es un tema que me interesa. |
|
|
|
Dos ingenieros de lg-gugle explican en su laboratorio que hacen por las noches ...
y es que están ocupados intentando conquistar el mundo... jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ha habido casos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no quieren esperar y se compran un S3 por el mismo precio que venden el NEXUS 4 en algunos foros o ebay, unos 450€. ¿No vale la pena comprarse el NEXUS 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora andan todos bajandose las bragas con lectores táctiles a 100€, tarde, la gente prefiere kindle Enviado desde mi defy usando un tam-tam 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de que el moderador nos de un toque, esto viene al hilo del N4, de si bajaran los precios o no. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |