|
|
||||
|
||||
|
Vaya animos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria raro que hoy llegara el email y mañana los vendieran, creo que en todos los paises lo han mandado el mismo día que sale a la venta. Pocas horas antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si animar me gustaría animar, pero hay que ser realista y este hilo está lleno de "creos", "piensos" y "esperos" ¿por qué hay gente que chequea GPlay a las 9:00, a las 17:00, a las 18:00, a las 00:00,....? Porque alguien dijo que "creo que", "pienso que" o "espero que" pero sin ninguna prueba de nada.
En el momento que reciba (o alguien comunique que recibe) el famoso correo, me haré ilusiones. Mientras tanto, no espero tener el móvil hasta finales del mes que viene. P.D: El Checker no dice nada de Australia de momento ¿no? ¿alguien sigue algún foro francés? Última edición por j2002 Día 10/12/12 a las 07:56:30 |
|
|
|
Siempre negativo tu nunca positivo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!! Vamos vamos, que seguro que hoy es el dia!
![]() PD: No se de que me suena esta frase... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me alegro leeros de nuevo, pero quiero ya dejar de estar aquí con vosotros
![]() ![]() señal de que tendré mi nexus en la mano jajajaA ver si hoy hay suerte! animo! |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es que no hay noticias fidedignas .... y si las hay desde luego yo no las e leido....
Es todo dar palos de ciego. y desespera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que parece ser que llevan auriculares los nexus de francia. |
|
|
|
Será hoy? o mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..al fin me registré y aqui estoy como hace un mes keyendo y hoy escribiendo....yyo sigo a la esoera tambien, despues de buscar u buscar alternetivad....claudico...tengo y debo de esperar. Es msd estoy casi seguro que esto es marketing puro por parte dr google y 1ue lo han calculado al milimetro para que lo tengamos en casa en reyes. De lo contrario podrian machacar las ventas l resto de terminales android (s3...) y seria contraproducente para la misna google que su ontencion es android no la venta de terminales...en fin...como mucho para el 8 de enero hasta en la sopa los vamos q ter...al tiempo
|
|
|
|
A las 9 no va a ver nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo unico que se ... que EEUU ,UK y Alemania marca stock y aunque los tiempos de espera sean grandes... por lo menos se puede comprar. Aqui no respiran directamente ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que se hoy, que sea hoy, que sea hoy, que sea hoy....
Que sea a las 9, que sea a las 9, que sea a las 9. Estoy hasta las narices de esto... a ver si acaba de una vez, al final no compré ninguna de las otras dos opciones, porque la única que me convence es esta... eso sí, del martes no pasa sin que pida un nuevo móvil. Por fa Google, sácalo de una vez!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esto del checker va bien..
Entro a traves de proixy en la store alemana y me dice que esta agotado |
|
|
|
B.días, veremos si hoy suena la flauta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para que suene hace falta "soplar" me apunto, que ya es hora de que pillemos nuestros nexus ¡¡¡¡¡
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»