![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subido a google para una descarga más rápida https://docs.google.com/open?id=0B2c...DBtazBzblZNdTQ
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me preocupaba que es el tema del dichoso 15 fps de grabación de video, nada de nada. Comprobado y funcionando perfectamente a 30 fps
![]() Qué raro no?? porqué pondrían eso en el changelog entonces?? Por lo demás y lo que me ha dado tiempo a probar, todo funciona perfectamente e incluso parece que va un poco más fluida o me da esa sensación. Lo de la brújula no lo he probado aún y la radio tampoco. Luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 Estará lista para la próxima semana según FXP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si? Genial!! Aunque sólo será la primera release y poco a poco irán corrigiendo fallos, supongo.
Donde pone eso? no lo veo en el hilo de la CM10 en XDA... EDITO: Y por cierto, en el changelog de FreeXperia pone esto en la CM10.1: CM10.1 - latest cm 10.1 (WIP) Que es eso de WIP? Última edición por sanguinario Día 09/12/12 a las 18:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo probé esta ROM, y iba muy muy bien, pero no se si era cosa mía pero por ejemplo al poner el Maps, la flechita se me volvía loca, se ponia a dar mil vueltas y no funcionaba bien. Veo que hablais de problemas con la brujula, asi que supongo que estará relacionado. ¿Está arreglado esto ya? ¿Alguien lo podría probar? Porque si está solucionado, me pongo esta ROM hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso yo uso el Maps 5.12, en el cual la brújula funciona perfectamente bien, se encuentra fácil por Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el navigation, GPS y demás funciona bien, ¿no? Es unicamente la brujula lo que falla. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va bien, solo es la brújula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Radio Fm funciona también correctamente con kernel fxp. También me da la impresión que el drenaje de batería con kernel fxp en ésta 150 a mejorado notablemente con respecto a la anterior
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el HDMI? Hoy recibí el código para desbloquear el Bootloader
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien probó Fusion v4.1 con FXP150?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, estoy con el de la rom para comprobar unos días cómo va. Si te digo la verdad, no me va mal ehhh. Más adelante probaré Fusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es una pregunta ultra-repetida pero... tengo la FXP149, tengo que hacer algun wipe para instalar al 150?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el kernel fusion 4 y cm 149 y en fluidez le pega un buen repaso al kernel de fxp. Este ultimo, cuando lleva unos dias cargado de aplicaciones se me realentiza. Además el consumo en 2g es bastante bueno.
El nuevo fusion 4.1 arregla el "baile" del recovery y tiene parches del kernel 3.0 segun el autor. Asi que esta noche pondre 4.1 con fxp150. Que raro no lo de los fps? que digan que lo bajan a 15 y no lo hagan :S... alguna posible teoria? jeje Os habéis fijado si graba a 720p con algun programa además de a 30fps? Última edición por martonx7 Día 10/12/12 a las 17:04:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |