![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, yo he instalado la del dia 30 sin modificar, mas que nada por lo de la camara, cual seria el paquete de traduccion? Agradeceria una ayuda.
Edit: Al final a la mierda la puta rom, va lenta, no graba, da cierres el launcher, ya no le doy más oportunidades, cm7 y las miui gb se la comen, es infumable está rom, para uso diario no vale. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 Última edición por copan04 Día 06/12/12 a las 18:50:54 |
|
|
|
|
|
Yo creo que va muy bien, lo que me paso a mi sé que es porque cambie muchas veces y le fui agregando los parches que iba sacando Manuelamadeo. Pero si la instalas de 0 y utilizas la ultima traducción no creo que tengas problemas. Todavía esta en desarrollo, pero fue mejorando mucho y no creo que le quede tanto trabajo por delante. Yo tengo la oficial del 30 y mas allá de FC que se puede arreglar, la memoria siempre esta por arriba de los 200mb y luego de modificar los valores de vsel la bata va 10 puntos en consumo y el cel no calienta para nada., con el Launcher no tengo problemas. Lo bueno esta en ir probando y entendiendo lo complejo que puede ser desarrollar una rom e ir valorando el laburo de todos los que están atrás. No queda otra que ir probando y ver las nuevas modificaciones, en mi caso no cambio MIUI por nada y apuesto al desarrollo de las V4 y próximamente V5. Va en gustos y en paciencia gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pones esta y despues pones la wajkiui o la pikachu y es la noche y el dia, esta va lenta a mas no poder, yo no critico el gran trabajo que ha hecho el equipo dreamteam, pero no esta para uso diario.
|
|
|
|
Si, esta claro, yo antes de esta usaba la pikachu y es mas estable. Pero igual esta bueno usar las cosas nuevas de la V4, veremos que pasa en estos dias con la proxima actualizacion. sds
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización por ota desde la pagina oficial pinchar donde poner la del 30 y la descargais. saludos..
En cuanto los comentarios de mas arriva.. la llevado todo el puente haciendo uso del movil, de llamadas, mensajes, fotos videos, y etc y todo perfecto con un consumo excelente... asi que si te gusta 2.3.7 pikachu, wakji o la que sea la pones y punto pero la rom no tiene problemas y va de pm y espero que la actualización corrija las cosas que no ivan de todo finas. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui los dejo la del defy plus que la subido al mediafire porque la verdad se apaña fatal de vajar
http://www.mediafire.com/?15at888w3qcokv2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la ota no lo se la verdad mi telf no me reconoce la ota yu si la istalo asi tal cual me da aborted, con las anteriores me pasab igual , nose si esque ahy que meterla en algun lado especifico o que pero vamos ya acavan de subir la completa ok la cuelgo en el primer link
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por parte de miui lo de la camara esta solucionado, pero por mi parte sigue habiendo un error en la galeria sino consigo solucionar les subire la galery sin trducir o la eliminare del paquete..
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he subido de nuevo el paquete con la galeria.. pero aveces sigue fallando.. la solucion para que no le vaya bien es extraer de la rom original de la app miuigalery y sustituir la de la traducción. saludos
La traducción esta perfecta, y no se cual sea el problema del porque falla pero aveces falla a si que si no quieren fallos poner la galeria original.. eso siya saben que estara en ingles. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae esta nueva?
|
|
|
|
el link de la traduccion dream team no va??
|
|
|
||||
|
||||
|
El link enseguida lo tienen subido denuevo he conseguido corregir lo de la galeria XD
por otro lado les dejo esta version la cual es simplificada y cambiada algunas fuentes, la simplificación consta de la eliminación de tonos de la alarma del sistema solo conservando uno aqui el link original: http://www.miui.com/thread-895740-1-1.html solo es para el defy clasic aqui la descarga defy clasic: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1093198783 la traducción enseguida la subo que ya va por 66% subida Última edición por manuelamadeo Día 10/12/12 a las 15:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la traduccción con la galeria arreglada por mi parte tambien saludos
http://www.mediafire.com/?tlyek1lwnpnjcvk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, la camara se me queda colgada y me da error.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se tio.. Ami me va bien, y el problema de la galery al grabar video tambien lo solucione ya, y funciona bien, pero vamos.... tu hablaste mal de esta rom cuando a otros nos a estado llendo muy bien en todo excepto eso de grabar asi que no se que quieres que te diga, sera que tu rom sea otra y no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, mira que lo intento porque ya dije que me gusta mucho el cambio de imagen, pero no hay forma. Y eso que esta versión va mucho más suave que la del 30, las fotos las hace de muy buena calidad pero el vídeo no empieza ni a grabar, estoy bajando la del plus, le pondré el kernel 2.3 y probaré a ver si así se arregla.
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si te da problemas remplaza la galeria traducida por la original de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la he probado la galería iba muy bien, no me ha dado ningún fallo, eso si, me salía otro error que decía error system ui o algo así. Gracias por la ayuda y por las curradas que te pegas.
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sistem ui no me salio nunka... y pues nose que te pueda suceder.. la galeria va bien pero al hacer video aveces, no.. esto lo e corregido, pero si aun da problemas pues pon la original
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»