![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono ha dado un cambio radical, sacando unos consumos de por ej 2d 6h 33m 14s con un uso de pantalla de 3h 7m 25s y llamadas de media hora aprox. Wifi y datos siempre activo salvo cuando duermo, sincro activada, ahorro de energía activado y brillo siempre a 1/3. En cuanto a fluidez no he notado desventajas con respecto al kernel stock. Antes del bajón de consumos (en ICS) ni me planteé flashear nada, pero ahora estoy encantado. |
|
|
|
|
|
yo la he instalado la rom dos veces y se me instala con csc CYO Sabe alguien porque es asi? a mi me da igual, no espero las otas , lo actualizo de sanmobile y en paz
|
|
|
|
Que nadie se ofenda ni se de por aludido pero en mi opinión esas capturas de nosecuantas horas de 'actividad' son poco relevantes, porque las diferencias de consumo son enormes dependiendo de lo que se esté haciendo y es muy difícil de medir, no digamos de comparar con la 'actividad' de otros usuarios.
Las horas de pantalla es probablemente el dato más útil sino el único realmente importante y comparable, junto con el ajuste de brillo y/o ahorro de energia. Por cierto 6h 30m de pantalla es impresionante ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se...solo se que estoy contento con esta versión al rendimiento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que para esto soy un poco novato,ay que ser root para actualizar por odin
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De hecho es al revés.. se necesita Odín para ser root
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el Esetrés relajado |
|
|
||||
|
||||
|
ya,yo me referia a actualizar a 4.1.2 habia que ser root
|
|
|
|
También No. Flashear por Odin roms oficiales como ésta ni sube el contador ni anula la garantía ni necesitas root.
|
|
||||
|
||||
|
es una captura de la multiventana con el mod
Última edición por LUISMIGOL Día 09/12/12 a las 23:04:00 |
|
|
|
Por cierto, según he leido en otros foros, esta nueva ROM no traia Radio FM. ¿Es realmene cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Estoy atacado de leeros,de ganas de que llegue , haber cuando actualizamos por kies o ota
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por raherba Día 10/12/12 a las 00:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La intento descargar y siempre me da error al descomprimir, alguien se le ocurre de que puede ser o como puedo solucionarlo, he probado con otros mirrors y siempre lo mismo... =(
|
|
|
|
Del primer post del hilo, en el mismo link que el mod de multiventana.
|
|
|
En el foro de personalización y temas hay un hilo donde tienes muchos Mod para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo he probado todos los que están posteados en dicho hilo y te aseguro de no me ha dado problema ninguno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»