![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo de los juegos que mas entiendo son de rpg,mmorpg,shooters y tipo metal gear.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
|
|
he visto de trenes pero de granjeros no
|
|
|
|
ya teneis el aralon lo he encontrado de otro sitio os vais a quedar flipaos con ese juego en mi tablet se ve de cine
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Debes ser root y querer meter mano a system/app/SYSTEMUI.apk para poder cambiarlos. No pasa nada mal, esta explicado al 100% Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U |
|
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
http://www.freeroms.com/roms/psx/crash_bandicoot.htm la bios creo que la ha subido roby hoy un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla el MGSolid esta en castellano?creo recordar que estaba doblado...ellink quue has puesto esta doblado? gracias!!
|
|
|
|
si,suena como una pelicula si teneis problemas me lo decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Robyvcl, el Paper Monsters no se me abre. Un saludo.
Enviado desde mi Xperia U |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de mi app para conectar Gamepad´s via OTG para el trasto? Tipo USB/BT Joystick Center, pero parcheado, o algo... ya que las que encontre, no me van... ni con Lucky Patcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
roby no me jodas! livertad es con B: libertad! jaja tanto curro que te tomas te despista! ![]() (en el 1º post) gracias de nuevo por tus aportes! |
|
|
|
TEKKEN 3 ripeado por mi (43mb)(cuando salgan las primeras letras deveis de pulsar repetidamente start porque no hay video de inicio): http://www.mediafire.com/?8xs0nd20oxf3400
a mi el tekken 3 no me funciona... no me pasa de las letras de Sony del principio aunque pulse repetidamente start |
|
|
|
jaja cierto las prisas es lo que tiene jeje que os parece el juego?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
as reiniciado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo he bajado todaviaaa estoy bajando el mgs, que lo tenia en ingles!a ver si mañana puedo, en cuanto lo pruebe te digo pero entre estudiar y estudiar tenog poco tiempo jeje
|
|
|
|
|
|
jeje ok estudiar es lo primero luego ya mis juegos jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:17:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no me gusta hay, soi muy maniatico jajaja quiero la barra de notificaciones vacia jijij, yo tenia uno que si vas a la store y pones ( nivel de brillo widget) es ese sale en forma de circulo y ese me encantava y no me deja instalar me dice que no tengo memoria.. y no ocupa ni 1MB ... muchas gracias de todas formas