|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido que cambiar el móvil dos veces. El primero después de un montón de ciclos de carga me duraba entre 1 hora y media y 2 horas, el segundo máximo 3 horas (normalmente 2 horas y media)..... este en la primera descarga estaba preocupado porque me bajó a las 2 horas de nuevo....pero después de una carga completa durante toda la noche, todo perfecto, las 4 horacas ahí de pantalla (Ahora llevo 12 minutos de pantalla y está en un 96% de batería). Y te digo que con uso intensivo....poniendo ahí el spotify todo el rato mientras hago otras cosas, juego y navego. Está claro que hay baterías que duran mas y otras menos, la que cláramente era defectuosa era la del primer nexus que tuve. PD: Como he dicho en los tres teléfonos he metido exáctamente lo mismo, de hecho se instala automáticamente desde google con lo del backup automático. Última edición por ajvulcan Día 08/12/12 a las 17:27:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GPS CON ENDOMONDO: 2 h 30min PANTALLA ENCENDIDA: 40min WHATSAPP: unos 10min Y he hecho 4 panoramicas de esas circulares no he usado nada mas, ni navegar ni descargar nada ni musica ni videos ni nada, solo eso, y el gps ha sido con la pantalla apagada... ahora mismo esta cargando pues llego al 3% y se acabo... quiero pensar que es la 2 carga que le hago.. y mañana vaya mejor... porque el otro me duraba mas que este... en fin..., me da que yo tb voy a ir a por el segundo cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eliasherrero Día 08/12/12 a las 18:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tocas en toda la mañana, el % de uso de pantalla será pequeño, y por lo tanto al extrapolarlo como consumo principal el error será mayor. El mejor dato sería cuando el uso mayoritario es la pantalla, pues así el error es el menor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has hecho varios ciclos de carga? a mi en el primero también parecía que me duraba poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo que voy a mirar es lo que gastaba el primero en toda la mañana sin usarlo y lo que gasta este otro nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo 1 entero, me llego el viernes y a la noche lo puse a cargar hasta esta mañana, con lo cual podria ser algo de eso,,, mañana veremos como se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de 5 horas sin tocar el movil para nada, me ha gastado un 11% con el 3g puesto, sin wifi ni nada, simplemente en reposo.
creo que a vosotros os gasta menos aun, pero el anterior me gastaba un 20% en 5horas con el mismo uso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...lo he puesto en el otro hilo también, pero dejo aquí el enlace de youtube con el nuevo defecto que ha traído la tercera unidad que me han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hasta que me he dado cuenta de esto cuando estaba jugando al virtua tennis.... digo, joder, que colores mas raros pilla la pantalla... (porque era sobre una pista rápida azul). Hasta que me he dado cuenta de que aparecían cuando pulsaba con el dedo para darle a la pelota.
Vamos, un desastre de teléfono, ¿control de calidad? mis cojones.... Tres teléfonos han pasado por mis manos y los tres defectuosos, ¿Que es esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se, creo que mañana les voy a decir a los de google que me devuelvan la pasta, paso del nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí