![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Un par de dudas que me surgen. Ya tuve esta room instalada cuando salio y tuve ke volver a ICS por el tema de los constantes reinicios en la tablet. De tanto leeros estoy pensando en volver al team EOS. ¿con las ultimas actualizaciones se ha solucionado el tema de los reinicios?? pienso instalar la 81 + 55d ¿entiendo que el 69 es lindpach y va mejor con room cyanogen verdad? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985882 KatKernel JB 4.1.x - TeamEOS3 #68-70-72-73-74 JB 4.1.x - TeamEOS3 #76-77-78-79-80-81 (Kernel version 47b minimum required) JB 4.1.x - erickwill CM10 - 20121107 JB 4.1.x - makelegs JELLYBRO - 20121109 JB 4.1.x - CM10 Nightlies - 20121116-20121130 (Kernel version 69 minimum required) KatKernel_Lidpatch JB 4.1.x - RaymanFX CM10 - V6-V7 JB 4.1.x - mattmanwrx ParanoidAndroid - STABLE-5 JB 4.1.x - RaymanFX LiquidSmoothV2.0 - RC7 JB 4.1.x - K900 AOKP JB 4.1.x - RaymanFX CM10- gierdo nightlies (no Bluetooth ?) (Confirmed Working - Works partially or with manual action - Not Working) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gusanito.
Instalare la 81+55d que parece ser la mas estable (dock, gps, microsd etc...) y comentare impresiones. Espero que mi experiencia esta vez sea mejor que la primera. De todas formas seguire pendiente por si surgen kernels mas estables. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He instalado la 81+55d porque decian que era mas estable pero el problema que tengo son los acentos con el dock ´a ´e como veis al pulsar el acento este se escribe en lugar de "esperar" por la letra. He buscado la solucion, puesto el dock en español (en ajustes->entrada...) pero nada, las letras (ñ) signos como puntos y comas perfectos, pero los acentos no van. ¿Alguna idea? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que os acabáis de cambiar a esta rom solo comentaros que no os volváis locos en tunear demasiado la tablet porque en breve vamos a tener una nueva rom por parte del Team EOS
"Team EOS 4 is coming" El amigo RaymanFX y Timduru estan depurando los ultimos fallos de problemas con la camara. Solo queda bluetooth S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
Me estresáis......jojojo
|
|
|
|
Empieza tu estrés http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2269
Solo es una pre release en la que falla el bluetooth, pero para los impacientes que no quieren esperar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya¡¡¡ ahora que habia conseguido hacer funcionar la room EOS (de momento 0 reinicios) sacan otra...
Me alegro, pero esperare a que sea realmente estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Le queda un poco a la ROM claro esta pq no ta acabada navegador poco estable el chrome no es compatible falta de fluidez etc cosas q irán mejorando sin lugar a dudas esta es la mejor ROM para nuestras tf mola q este la 4.2.1 esto hace reafirmarme en mi mala opinión de las marcas q no actualizan con el único objetivo de q se nos keden obsoletos sus productos y vayamos consumiendo tendrían q pensar mas en sus clientes y mas en estos tiempos de crisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo.
Despues de tanto luchar he conseguido que vaya perfecta esta room (gracias a todos por las ayudas) pero me queda todavía una duda que solucionar El tema del overclock....como lo tenéis vosotros? de momento no le he tocado ni la mínima ni la máxima, así que, que frecuencia me recomendáis? Ahora que no tengo ningún reinicio raro no quisiera cagarla y volver loca la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 82 para descargar. !!!
La he intentado instalar y no he podido, se me queda en iniciando aplicaciones. vengo de la 81 con kat 49b Alguien sabe si hace falta cambiar el kernel primero o algo asi? 1saludiko |
|
|
|
Cambios? Llevo un tiempo con la #81 y no me apetece cambiar, a ver si merece la pena
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
|
|
|
Cita:
En resumen, máx. 1.2 GHz, mín. la que viene por defecto. Aunque si quieres subir a 1.4, no hay problema. Más frecuencia ya no. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder, ahora no puedo instalar la 81 que tenia antes.....
![]() ![]() se me queda en el símbolo de los colores .... lleva 10 minutos.....wipes hechos
|
|
|
|
Jodr. Mi tf101 murió en su tiempo y aún no he podido resucitada. Cuando regrese a España en mayo lo intentaré
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
82 Instalada, ya no recordaba que había que instalar el kernel después de la rom,
No he notado mejoras, incluso diría que va peor, no me va muy fluida. Lo que si funciona es el gps y el titánium que en la 81 no me tiraba. La apariencia no cambia demasiado, pero me da la sensación de usar un mobil grande, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |